Jajajaja!!! Un conseller pone en el cargo a quien el quiere; hasta hay cargos que son solamente consejeros por lo que no me vale esa escusa. Lo que es este señor es un cobarde que no se anima a ponerle freno a este gobierno que dilapida el dinero en contra de la gente. Ha visto semejante "marron" y se ha rajao; es lo normal en este tipo de casos: "haberlo pensado antes de aceptar el puesto Sr Mesquida que tendría que haber cargado con el muerto, y hacerlo de la mejor manera que usted sabe". Pero no, se vuelve a las tranquilas playas de Muro, ahí si que no le molesta nadie, ¿verdad?!!!
Mi admiración a Toni Mesquida por su decisión.Un seńor.
Bauzà = Franco , y lo peor es que le encanta..... Suerte tiene este malnacido de que no estoy viviendo en Mallorca, porque reconozco que no estoy segura de lo que seria capaz de hacerle.....
¿Para cuándo las dimisiones del ámbito Social de esa Consejería?
Ja estoy viendo como los Oscars Fidalgos, Mateos Alemanys,etc entrando a gestionar la sanidad balear ("vaya desatre"). Otra vez los poderosos del partido se han vuelto a cargar el sentido comun y parece ser que el Sr. Bauza sigue acatando las ordenes del Partido Popular de Madrid. Agradezco al Sr.Mesquida su lealtat a a la ciudadania balear.
Ale!!!. A la calle por malo, y aquí mando yo. Se han enteredo......
Esta es la clara demostración de que los partidos políticos tienen prácticas mafiosas. No miran por el bien de la ciudadanía y solamente (subrayado y en negrita) por sus propios intereses. Y seguimos votando.
Esto es lo que logra el sistema. Es una selección natural a la inversa. La gente con principios se va quedando por el camino y a la cima sólo llegan los que no tienen escrúpulos y los inútiles. Y esos son los que nos gobiernan y los que se dicen elegidos por el pueblo. Ja! Hay un libro de los 70 sobre esto "on the psychology of military imcompetence". Deberían traducírselo.
Ceo sería mucho mejor que dimitieran los más inútiles del Govern, es decir tods excepto el Sr. Mesquida que ha demostrado ser un gestor, anteponiendo sus sentimientos ante la coherencia e intento de gestionar bien un área como es la sanidad, una de las más sensibles e importantes de todo el Govern.
No voy a discutir la gestión de Toni Mesquida porque desconozco como ha llevado el tema, como persona es una buena persona de eso doy fe, ahora bien, que se tenga que elegir a personas no por su valía sino por amiguismo y cosas peores, eso ya me parece una aberración