Zp es el que nos ha dejado en esta situación, no hay que olvidarlo, yo no lo hecho de menos, preferiria no volver a verlo en la vida
40.000 personas SOLO en Palma???? Y los datos de Delegacion de Gobierno de donde son,de Palma?¿¿ Esto es indignante.....
Se rumorea que Zp esta pensando volver al ver como esta el pais de enfadado menos mal se le echa de menos
Y ahora que?Otra huelguita y todos al paro.
No hay pan para tanto chorizo!!!!
"... Resulta que no solo hay diputados rasos que cobran la ayuda de 1.823 euros mensuales para afrontar gastos de alojamiento y manutención pese a vivir en Madrid. Hasta cuatro de los 13 ministros del Gobierno de Rajoy, incluida la vicepresidenta primera, forman parte del 'timo de las dietas' que denuncia UPyD. Los casos más curiosos los protagonizan el presidente del Gobierno y el Ministro de Justicia. En el caso de Mariano Rajoy, cobra la dieta a pesar de que es público que reside con su familia en el palacio de La Moncloa. Un privilegio reservado a los presidentes del Gobierno que incluye todos los gastos derivados —comida, luz, agua, mantenimiento…-. Vamos, que sus dietas se las ahorra enteritas..."
Yo no pude ir. Estaba con mis colegas del PP de "sarao" en Cabrera. La langosta y el Moët - Chandon estaban de cine. Pero en la sobremesa nos acoramos de los funcionarios y los parados. Pensamos: "... que se jodan...". A la vuelta estábamos un poco mareados. Debió ser del viaje en yate.
Los en parte causantes de la crisis, los socios de Zapatero, ahora en pie de guerra, pues que bien. Desde 2008 que entramos en recesión con casi un millón de parados al año, ¿donde estaban los sindicatos? No tienen credibilidad. Y no había 40000,había 25000 que después de trabajar disfrutaron de la manifestáción.
Yo estuve, y lo que me gustó, aparte de la gran cantidad de participantes, fue que muchos asistieron no por los Sindicatos sino en protesta por todos los recortes e injusticias, de los cuales toda la clase trabajadora es victima. Esperemos que los que lo tienen que oir, escuchen. Gracias.
Quiero dar las gracias a todos los que hicieron huelga. Muchos más la hubiéramos secundado, pero por diversos motivos no pudimos. Repito, muchas gracias a todos ellos.