user carlos | Hace más de 14 años

aina eres como el flautista de amelin.....pero son demasidas¡¡¡...lastima

user Jaime | Hace más de 14 años

Destino final del tranvia: Aeropuerto - Duración del trayecto 32min según leí. Al aeropuerto en bus desde avenidas tardas 13min y en taxi o coche 10min. Quién va a coger el tranvia si tarda el doble que el resto de medios??

user Rafa | Hace más de 14 años

Mi mamá me lo advirtio... hijo! mejor que te tomen por tonto y no por ladron!... que no son errores... que no son fallos de calculos!!! que nos estan saqueando con su carita de inocentes!!! PP gana por dios! que soy socialista y estos ultraderechistas disfrazados se cargaran la fe de los pocos rojos q quedan!!

user Dixi | Hace más de 14 años

Estamos en crisis, debemos recuperar la economia, haremos un esfuerzo para incentivar el gasto, etc,etc,...bla, bla, bla...ayer domingo, dia 25, nuestros proceres, nuestros preclaros ediles gobernantes montaron una "Festa Bici" en el Parc de la Mar, no critico la fiesta ni el motivo...pero ¿les parece a uds. que debian celebrarla en plena feria nautica (sector economico, creo, de nuestra comunidad) cerrando parte del paseo maritimo, principal accceso al parking mas cercano al recinto ferial?, obligando a los usuarios (sa ciutadania, com ara es diu..) a realizar una vuelta costosa y contaminante a Palma para poder asistir al evento nautico...no parece que por Cort se use la cabeza, salvo para llevarla a la peluqueria...qui sa colga amb al.lots sa aixeca comp...

user pardal de moro | Hace más de 14 años

De tanto meter y sacar tranvías por donde no caben se patentiza un estado permanente de recalentamiento mental y genital. Yo que me había prometido dejar de fumar, sólo de leerlos, chupo como un decosido.

user amorós pardal teulader | Hace más de 14 años

Todo lo que entra sale y hay tranvías de látex eléctricos o con pilas, con conductor incluido que cuando eran con mulas se les llamaba aurigas.

user Bartomeu Ferrà Salas | Hace más de 14 años

DEDICAT A AINA CALVO. UN TRAMVIA NOMENAT DESIG. El dijous 7 d'abril de 1921, arriba per primera vegada el tramvia que feia el trajecte Ciutat-Es Molinar-Es Coll d'en Rabassa. El bitllet costava 30 cèntims. Amb motiu de l'esdeveniment els veïns endomassaren les façanes, repicaren les campanes i en el popular cafè de Can Poca Roba es serví un refresc. Hi assistí el governador civil acompanyat de la seva família, el batle i la seva muller, regidors, publicistes, cronistes, directius de l'empresa, altres convidats, gorreros de torn habitual i nombrós públic. El tramvia tenia la terminal ciutadana al carrer Cadena, devora Cort. Varen començar amb dues unitats que per la demanda augmentaren a tres. Es Coll ja era una barriada treballadora, obrera. El tramvia sortia de parada cada devuit minuts. No hi ha temps que no torn.

user bon pardal assolellat | Hace más de 14 años

Y principios de los 50, rectifico, es Coll d'en Rabassa tenía tren y tranvía.

user bon pardal assolellat | Hace más de 14 años

"Santa Marta tiene tren, Santa Marta tiene tren, pero no tiene tranvía, si no fuera por las olas, caramba, Santa Marta moriría, caramba". La cantaban en los cines en los intermedios. A finales de la década de los 40 (antes también) y principios de los 60, Es Coll d'en Rabassa, por ejemplo, tenía tren y tranvía. Todavía se conserva la estación del ferrocarril.

user bon pardal mallorquí | Hace más de 14 años

Eso de meterse tranvias en marcha por donde no caben no deja de tener su intríngulis bizarro.