No entiendo estas manifestaciones, el hombre o mujer violentos lo seguiran siendo con o sin estas manifestaciones
La violencia de genero y en especial es infame y más en el seno de los hogares familiares, pero no nos engañemos, es la violencia contra la mujer, el numero de hombres asesinados por sus mujeres en lo que va de año, sigue sin saberse al seguir en vigor la prohibición del Gobierno de Zp sobre que se den datos estadisticos de la violencia ejercida contra los hombres, parece que la vida de un hombre en este país tiene menos valor que el de una mujer
Malgrat el puntets vermells, vull defensar encara la política actual "a la segunda va la vencida". Hi ha parelles, amb ordre d'allunyament, que es veuen i, fins i tot, viuen plegades, em diuen. Per desicions tan greu per a la parella, i més encara per a l'home, molt millor si el jutge espera un poc i s'ho pensa abans de prendre mesures radical.
Enhorabuena por estas iniciativas y la organización
¿De qué hablas, Ricky?. Esta mañana la marcha cubría todo el Paseo Marítimo por la acera junto al mar. No sé si eran tres mil o treinta mil pero había muchísima gente.
Molt raonats els comentaris de "bobadas progresistas" i de "Politicamente incorrecto" Enhorabona.
ricky, no es la misma actividad. El walking fue esta mañana. Y no ha pasado por las ramblas
Acabo de ver esta caminata por Las Ramblas y no había más de 300 personas, de hecho había prácticamente más policía que gente.... he contado no menos de 12 furgonetas y motos entre locales y nacionales.... los mismos que por Son Banya o Son Gotleu vamos !!!!
Ha participado Miguel Nadal ? Doblemente condenado a penas de cárcel e incomprensiblemente todavía durmiendo en su casa ? Espero qué no, igual se ha llevado algun bastonazo, cosa habitual cuando se juntan muchos participantes.
A mi estas iniciativas me parecen una burla; en realidad una empresa aprovecha una desgracia para hacerse publicidad, y nuestras feministas profesionales se hacen cuatro fotos para el álbum de pedir subvenciones. Mientras tanto, el machismo sigue avanzando implacablemente.