user Miguel | Hace más de 12 años

Orizonio, tú eres el que vas escribiendo comentarios por todos los periodicos en plan histérico haciendo más mal que bien. Hasta día 5 nadie puede decir que no se vaya a cobrar y cualquier otro comentario hasta la fecha sólo perjudica a los empleados, aunque la mayoría de esos comentarios vengan de empleados de orizonia.

user Orizonio | Hace más de 12 años

Soy un empleado de Orizonia del departamento de auditoría interna. No se como va a terminar esto pero tengan por seguro que esta vez los responsables pagarán, por lo menos el público general tendrá toda la información de las barbaridades cometidas por sus directivos en esta empresa, y no me refiero a los gestores actuales que no hay hecho más que dar la última estocada sino a un personaje que ahora quería entrar como salvador y es el máximo responsable de todo lo que está sucediendo, también son igual de responsables los que cerraban los ojos o por ser cómplices o por no tener la personalidad suficiente de denunciar estos abusos (va por ti JIS) Tengo muchas pruebas, esto no se va a quedar así.

user abc de las cosas | Hace más de 12 años

boicot a los judios

user En Joan | Hace más de 12 años

Resulta extraño que el Comité de Empresa de Orizonia (sic), ante un tema de esta envergadura y a estas alturas no haya realizado ninguna declaración. O si lo ha hecho los medios no lo han publicado.

user pep | Hace más de 12 años

Ya está aguantando mucho. Quien entra en negociaciones con ellos sale pitando, lo que debe de haber dentro debe ser de terror.

user vs | Hace más de 12 años

Jo em pensava que s'escrivia amb hac, és a dir "Horizonia".

user julia | Hace más de 12 años

Todos tendrian que saber que una parte por lo que han fallado las negociaciones con Barcelo, es porque una parte de los Directivos quieren 20 millones por las negociaciones leer en Preferente.com

user Jose A. | Hace más de 12 años

Sea como sea, hay 5000 trabajadores de Orizonia Corporacion sin cobrar la nomina de noviembre, demostrando que son muy buenos profesionales ya que seguimos trabajando de manera correcta, con los animos por los suelos, al comprobar que la empresa dice una cosa internamente y después resulta que realmente es otra, demostrando una vez más la falta de profesionalidad de estos responsables que tenemos. Quien nos compre o nos deje de comprar es lo menos importante, lo que debería hacer la empresa es, primero y antes que nada, cumplir con su deber de pagar las nóminas del mes de noviembre; Informarnos a todos de la situación real, y al menos así, los trabajadores podremos decidir si queremos seguir luchando por nuestra empresa hasta el final, o intentamos buscarnos alguna salida, cambiando de empresa o de rama de trabajo.

user Jetas | Hace más de 12 años

Desde que llegó el que casi arruina a Orizonia, Barceló no levanta cabeza. Sus empleados con un ERTE y el Subías pretende hacerse con Orizonia!!!

user Desde que llegó el que casi arruina a Orizonia, Ba | Hace más de 12 años

Jetas