S'hauràn de cridar dragamines per obrir un corredor d'entrada?
Al Ejército también le quedan dos telediarios. Lo van a privatizar igual que a los demás servicios públicos. Tendrán ejércitos que pertenecerán a empresas y realizarán "servicios de guerra". Así de mal está ese mundo, gobernado por locos peligrosos.
Aixó es un brindis al sol. Igual que a un altre ple aprovaren el suport a la autodeterminació dels pobles. I que volem d'un ajuntament que te 8 grups politics
Pues los militares ayudan a conservar el medio ambiente. Prefiero militares a nuevos ricos u otra gente que prefiero no nombrar.
Glorioso Ayuntamiento: invita a la destrucción del último reducto bonito de su costa urbana, bloquea el camino a Lluc y para colmo multa a un pobre constructor de castillos de arena. Muy lamentable.
Estos politicos se creen que todo el monte es oregano, ¿ porque en los aparcamientos llamados oficiales de palma no nos dejan aparcar a los particulares?enseguida viene el vigilante de turno y nos pone una sancion.Estoy totalmente en contra de la utilizacion de particulares en el muelle militar.
En galicia, por ejemplo, parte de la playa de Doniños estaba en dominio de Defensa, y había especies protegidas que vivían allí, pues ya desde hace unos años ya no depende de Defensa, y de las especies, ni rastro. Está todo hecho un desastre. Nos guste o no, los seres humanos solemos destruir la naturaleza
Hay que reconocer que si queda algo virgen, alguna zona o alguna isla, es por que esta o ha estado en manos del Ministerio de Defensa, si hubiera estado en manos de los políticos ya estaría en manos de especuladores inmobiliarios, Pollensa, La Dragonera etc.
Gracias Defensa por haber protegido Cabrera, Cap Enderrocat, Cap Pinar y la base de Pollença. Al menos algo ha sobrevivido a la voragine de politicos, ayuntamientos y propietarios corruptos y sin amor a la tierra.
Esto es demagogia. Cómo van a entrar embarcaciones privadas en una base militar...Cuando se juntan fachas y nacionalistas de medio pelo surgen este tipo de propuestas absurdas.