user globalia hasta en la sopa | Hace más de 11 años

"un escándalo más" http://periodicoeldominicanoonline.bligoo.com/un-escandalo-mas

user Javier | Hace más de 11 años

Estos de Barceló como están acostumbrados a que les regalen las cosas (Palacio de congresos o mutis por el foro) luego a veces salen trasquilados.

user Estel | Hace más de 11 años

No'n sabràs mai: como sabes como es el colega. Da pena que un mediocre tenga la apariencia de buen gestor solo porque ha tenido un montón suerte en algunas decisiones y ha dejado un montón más de cadáveres por el camino.

user JJp | Hace más de 11 años

Visto desde fuera, me parece bien. Este señor invierte en Mallorca y da trabajo a un montón de gente de aquí. El otro día llamé a Pepephone, y el operador al ver mis apellidos me atendió en mallorquín. A ver quien supera eso.

user emilio | Hace más de 11 años

Antes de hacer cambiar a los demas , primero habras de cambiar tu? no? esa esa la pregunta que habria que hacerse cada una de las persona que comentan aqui.

user collins | Hace más de 11 años

vaya vaya la llegada de dios llego. Veo muy mala la fusion en un futuro incierto seguiré comprando en vivoglobal nuevo cambio de nombre ya puestos a decir... me he comprado los billetes en la agencia hidalgoorizoniaglobalia. Ya los préstamos, créditos, hipotécas se las pediremos al banco hidalgo globalia que ya tiene mucho

user pepe | Hace más de 11 años

Enhorabuena a Globalia, que tiene sede en Mallorca,y por tanto paga aquí. Mejor ellos que una empresa extranjera Seamos positivos.Sin empresarios no hay trabajo.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 11 años

Las gestiones como las que estamos viendo en la politica,luego se produce estas situaciones, el dispendio exagerado los enchufes y el descontrol hacen muchas veces inviable operaciones que son rentables, pero ya sabemos, que para todo hay que tener vision de negocio y, aqui hay que fecilitar al Sr. Hidalgo, por avispado, esperemos que le funcione como hasta ahora, porque ahora esta cogido por los tentaculos de los banqueros y carroñeros. Enhorabuena. Que pasara con el Palacio de Congresos, que fue responsabilidad de Barcelo, habra que pedir responsabilidades a los politicos por la mala gestion y a las empresas privadas, pues nos toman el pelo a los ciudadanos y, ayer lo decia y corroboraba mis palabras un Catedratico administrativo, España es un pais corrupto y, por tanto el pueblo tambien lo asume, lo venimos diciendo, queremos buenos empresarios y mejores trabajadores con responsabilidades mutuas con sentimiento de empresa, por el bien de todos.

user Esperemos sepa dar un ejemplo de dignidad | Hace más de 11 años

Esperemos que no sea una nueva trampa, una caceria mas para los trabajadores, por que en Mallorca ya todo huele a basura, son muchas las familias que se verian afectadas, y muchos los trabajadores, que serian carne de cañon, aqui es tal el descontrol, ojala el Señor Juan Jose Hidalgo de una clase de etica, dignidad y buen hacer, sin echar ningun trabajador a la calle, creo que muchos se lo agradecerian.

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Imagino que Hidalgo lo que realmente compra es una cartera de clientes. Muchos departamentos estarán duplicados, que vayan esforzándose los trabajadores en superar al mismo departamento de la otra compañía porque al final.. solo quedará uno.