La señora Botella puede que no sea culpable de lo que paso en el Madrid Arena,eso lo juzgaran los juezes, Pero si es responsable de lo que pasa en su Ayuntamiento,y de lo que hagan sus Concejales, como cualquier Alcalde de este Pais,y esa responsabilidad no se la quita nadie,.
Pel que fa a la justícia, n'hi que no es refiensdels jutges. Sembla que n'enyoren de la llei del Sr. Lynch, val a dir el linxament, mediàtic i altres.
A ZOTE DE TURNO, cuando hay elecciones solamente se pueden presentar a alcalde/sa, en el primer pleno, a los cabezas de lista de las listas electorales, pero en caso de dimisión del alcalde/sa y se tiene que elegir otro/a, en el pleno, no es obligatorio que el segundo de la lista se presente como candidato puede ser cualquiera que sea concejal/a.
Me pregunto si la Alcaldesa fuera del PSOE? El PPflauta, habrían pedido su dimisión y la de todo el Ayuntamiento.Esta INÚTIL tenia que estar haciendo carreteras con sus manos.
Esta tia nunca fue elegida como alcaldesa. La puso el Gallardon para que su marido, el super que salió ileso de un atentado y le hizo comprender que era un "ous de dos vermells", le dijera llegado el momento al pusilamine de Rajoy que seleccionara al Gallardon de MInistro de Justicia. De esta manera el follón estaba servido y su mujer colocada.
Nunca las segundas partes ueron buenas. Los madrileños no deben ser capital... Son tontos.
Anita, el muñeco diabólico de Ansar.
Alma, sense dubte estaràs encantada de conèixer altres consellers del grup Endesa: Felipe Gonzalez, Elena Salgado, Sr. Solbes. Pel que fa a la Sra. Aznar, la civilització, per a mi, consiteix a respectar la pressompció d'inocència, en lloc de la pressompció de culpabilitat, la qual em sembla mès primitiva.
Esta mujer es una impresentable me cae mal por que esta casada con el Aznar que llenoEspaña de vividores,vagos y maleantes, y a la yo me voy con mi buena paga de exministro y como consejero de Endesa que asi nos va y que asco.
Si la Sra. Botella ha de caure, caurà. Tot i això, la decisió ha de venir del jutge, si troba proves, i no del carrer o dels telediaris.