Un niño de 10 años NO puede estar SÓLO en casa, de la madre mejor no comentar y de la otra madre sin palabras.A un niño de 10 años no le hace falta un móvil,ni una maquinista para jugar,necesita un buen libro y amigos.
Yo lo que creo qué la madre del niño "desaparecido" es muy sobreprotectora no le deja jugar a la play, no tiene móvil( dice que es muy pequeño para tener móvil, si lo hubiera tenido lo hubiera localizado..)entonces el niño pensó, nunca puedo jugar a la play, y se lo estaba pasando tan bien, que ni se preocupó. Y respecto a la otra madre, así será, debe de pasar de todo, los hechos hablan por si solos!
Pero que culpa tiene la madre del amigo?Si su hijo trae un amigo a jugar y a dormir a su casa.
siempre habrá malos padres, madre viuda en este caso, que culpen a los demas de su dejadez criando a sus hijos.
Y donde desayunó, comió y cenó durante 2 días?
Yo pienso que aquí la PRIMERA responsable de este lió es la madre del niño desaparecido; vamos a ver su hijo desaparece, llama a 3 hospitales, a la policía, y en ningún lugar llama a las casas de los amigos???.Da a pensar que ni conoce ni sabe con quien va su hijo,ni por donde se mueve el mismo...Y aun mas increíble me parece que la madre del Danielito de los hue..s le quiera hacer responsable a la madre del amiguito de su hijo hasta el punto de querer denunciar a esta, de acuerdo que esta tuvo que haber desconfiado al presentarse el niño sin una triste mochila para pasar esos días en su casa,pero de allí a tener que cargar con toda la responsabilidad de la travesura de su hijo me parece muy fuerte.
Yo desgraciadamente conozco a mas de una así de responsable.... he visto a su hijo con otros nenes de 12 años como mucho a las 4 de la mañana danzando por la calle...
la madre del niño..una irresponsable...la madre del amigo del niño...otra irresponsable...el niño...no tiene precio
Pareix mentida que puguin haver mares tan fresques i irresponsables (em refereixo a sa mare de s'amic).
bella si hubiera tenido móvil lo hubiera localizado, no hace falta tener un móvil de última generación( con juegos, cámara, etc) para hacer llamadas.