A, cosas de mallorquines: Si no te gustan los MALLORQUINES: Què cullons fas per aquí? Càp de fave! …. No si ahora dirás que esto es España. En fin, siempre hay gentuza que són peor que aquellos perros que muerden la mano a quienes les da de comer.
Esto es lo que mata y remata al Pueblo. Negocios que cierran, gente a la calle y los políticos que ven que la recaudación disminuye a pasos agigantados; alicatados a sus sillones y a subir los impuestos. Primero son ellos después ellos y siempre ellos.
Un local comercial es una fuente de ingresos legítima y lógica para su propietario , el problema es que los propietarios querían vivir de las rentas que les proporcionaban esos inmuebles a cuerpo de rey...¡¡¡ això no pot ser senyors meus !!! el que quiera 4000 euros al mes tiene que ponerle esfuerzo e imaginación, vivir de rentas no da para tanto.
cosas de mallorquines... más peseteros que los catalanes, a los que admiran
hay una oferta excesiva de locales que muchos de ellos de comerciales nada de nada,el porvenir que les espera es de estar cerrados para casi la eternidad.las grandes superficies han sido la muerte para el pequeño negocio el cual lo tiene muy difícil poder volver a lo que fue.A la mayoría de locales no les queda más remedio que reconvertirse o medio regalar el alquiler.
pues yo tengo un local y cada tres meses pago 470€ de gastos y lo tengo alquilado cuando cobro por 700 y no pienso bajar ni un e lo voy a cerrar o
Hi ha baixos comercials que pus mai tornaran a obrir, probablemement, amb la competència de l'oferta comercial de les afores: hipermercats, etc. Els arquitectes haurien d'estudiar una nova funció pel que fa als baixos de les finques. Es evident que l'oferta s'ha tornat masssa elevada, llevat de la "milla d'or": Sindicats, Sant Miquel, etc.
que asco- no, que hipócrita, mentiroso, que bien retratas a las ovejas sin neuronas patrias. A quien pretendes engañar? No estáis hartos de ver como os dan por saco en todas las elecciones? Que va! No les llega ni para eso.
"La crisis" lo que hace es que los precios de estos se pongan más o menos donde deberían haber estado siempre. Y no el atraco perpetuado hasta ahora con los precios de los alquileres en general, no solo de locales. Ya chuparon de la teta bastante. Ahora a bajarse del burro que la fiesta se acabó hace la tira. Usura se llama lo vuestro.
EL comercio principal se ha ido desplazando desde años hacia las grandes superficies y hay menos pequeños comercios que antes. Al mismo tiempo hay un enorme numero de locales en todas las calles de los centros urbanos, muchos de los cuales no se van a ocupar nunca. Mal panorama para los propietarios de locales.