I mos roben, mos roben, i venga imposts i venga paga beneit.....
ya tienen para arreglar lo de la recogida neumatica del casco antiguo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabeis donde irá a parar,no??por lo menos de los 26,7 millones...unos 26 irán repartidos entre los que ya sabemos tod@s..vergüenza!!
¿Quién controla al que controla?. Paradojas de la vida. ¿No recuerdas a un President de esta Comunidad (Matas) que, como tal, era responsable económico de las islas que, como argumento en su defensa ante el juez, esgrimió que durante años cobró cientos de miles de euros en negro por el alquiler de un local?. Y todo el mundo se quedó tan tranquilo como si fuera lo más normal del mundo. Porque yo no he oído que Hacienda haya tomado medidas respecto a estas afirmaciones. ¿O sí?.
Hombre!! pero si es mi ''gasolinero'' de confianza! al lado del josep Maria Llompart! dicho esto, como no... a pagar más!
No se entiende, ingresan millones de todos lados, compran basura para sacar mas millones, nos sacan el higado, nos suben impuestos, nos bajan sueldos nos pisan derechos, y cada vez debemos mas dinero ¿ acaso se pierde a mitad de camino ? volvemos a repetir Matas2º, que hace BAUZA CON EL DINERO? QUIEN CONTROLA AL QUE CONTROLA?
Además de expoliadores quieren burlarse de todos nosotros. Un "céntimo" es exactamente 0,01 Euro, que equivale a 1,66 pesetas (para los que no hayan todavía olvidado la desaparecida "rubia"), pero es mal llamado "centimo" que nos grava el GDovern Balear, son en realidad 0,048 Euros, lo que equivale a 7,98 Pesetas. Señores del Govern, ¡rianse de sus padres!.
¿Y a qué se destinará este dinero?, porque dudo mucho que se aplique a gastos sanitarios y sí me temo que vaya destinado únicamente a "reducir" el déficit. Pretendden engañarnos y lo único que hacen es EXPOLIARNOS.
Nunca ha sido necesario subir los impuestos. Con eso sólo pagamos más los que PAGAMOS impuestos. Bastaba con mantener los impuestos EXISTENTES y cobrarlos para que en este país no haya crisis. El problema fundamental de este país NO es que los impuestos sean bajos y, por tanto, haya que subirlos. El problema de este país es el ASTRONÓMICO FRAUDE FISCAL EMPRESARIAL. Los empresarios españoles defraudan a Hacienda CADA AÑO más de SESENTA MIL MILLONES DE EUROS. La estrategia de subir los impuestos es símplemente ideológica. Ustedes saben que, subiendo impuestos, los que YA no los pagan (los DEFRAUDADORES) seguirán sin pagarlos y los que pagaremos más seremos los curritos de a pie que trabajamos con una nómina y pagamos religiosamente nuestros impuestos en cada producto o servicio que consumimos.
M'emprenya sobretot que em prenguin per un pardal amb adjectius del tipus "sanitari", "ecològic". Jo crec que aquestos doblers aniran a la caixa comuna per financiar el conjunt de les despeses, entre els quals el cost feixuc de la classe política.