También habría que investigar quien le pone al tren chinchetas en la via para que pinche..que chiste más malo.
Debería destinarse a combatir la corrupción política de los elegidos en las urnas (antes y ahora) y de los designados fuera de la urnas (antes y ahora)... Actuación posterior del Ministerio Público y dimisiones políticas en masa.
¿ Como se justifica el nombramiento de miembros del comite de empresa a puestos superiores??. Casualidades dentro de SFM... algo huele mal en el tren...
¿Puede haber presunta prevaricacion en nombrar a maquinistas sin hacer oposicion y que estos sean todos del comite de empresa?.. ¡sospechoso!!!
Indignante superar la incompetencia de la gerencia anterior.... este nuevo gerente ha superado con creces todo lo anterior que parecia imposible!!!!
Sería mucho más barato crear 4 puestos de trabajo que no costarían más 100000 € al año y se recaudarían mucho más con los billetes que venderían en el trayecto y que el usuario no ha podido comprar en ninguna estación intermedia.
Estos políticos, en su mayoría, además de incompetentes y aprovechados tienen un buen grado de imbecilidad. Como puede ser que este señor? hable de fraude cuando los pasajeros que viajen sin pagar no lo pueden hacer aunque quieran por falta de medios de cobro. Por ejemplo, un viajero toma el tren el Lloseta y baja en Jacinto Verdaguer o antes, no tiene manera de pagar el billete si el tren no lleva Interventor como ocurre muy a menudo. Por ello hablar de fraude es una prueba de la incompetitividad de estos politicuchos del tres al cuarto. Hágaselo mirar Sr. Bosch y al mismo tiempo pida cita para sus "compañeros de viaje" de Govern.
next stop enllaç for technical reasons bla bla bla please don't forget your personal belongings and your umbrella if is raining, a jacket, your pack of cigarretes and your of course your dignity too.
arregla la llegada a Petra que si llueve o hace viento no hay cristo que espere en la parada.
Gastar-se 5,5 milions per evitar que defraudin 1,4 milions anuals...No sé si és un bon negoci. D'aquí 5 anys ja hauran hagut de renovar tot el mobiliari i maquinaria altra vegada...i altres 5 milions per invertir...de la butxaca del contribuient.