Paco tu de baleárico no tienes nada ,que critiques a Sanso lo entiendo porque realmente es pésimo pero no entiendo como te metes con el Sr Cursach con toda la pasta que esta metiendo en el Baleares.Yo le pondría su nombre al Estadio Balear.
Ya os lo dije 2º partido de pandiani y ya tiene fiebre, el próximo tendrá diarrea...el otro será expulsado, y así sucesivamente será el reinado de este vividor y acabado. Mientras su hijo en este ya ni va convocado algo bueno tiene Sansó que sabe que le han colocado dos sacos de patatas. Sr Cursach dediquese a sus discotecas y deje a otros que con el dinero de Ud. fichen a jugadores que valgan, la afición se lo agradecerá, porque de seguir así en pocos partidos sólo asistirán los socios y muy poquito más.
lo que no se puede tener es jugadores superprofesionales y un entrenador superaficionado que no ha conseguido nada en tu carrera. y que no ha entrenado a ningun equipo en su vida. esto que lo que quiere la directiva.... y esto no se puede cambiar ... increible y bien triste
Que siga de entrenador,, asi no le oimos dar conferencias, cátedras, charlas, analisis, en fin enseñando lo que es el futbol segun él,, el que lo conoce ya sabe quien es este " Dios Sabiondo " aparte de tener mil cargos, ( asambleista, colegio de entrenadores,,,) no ha habido un equipo entrenado por el que dé dos pases seguidos
Las cronicas siempre hablan de los puntos que nos separan de la liguilla de ascenso,seamos serios,este equipo ni de broma puede ir a una liguilla de ascenso,haríamos el ridículo,lo que hacemos cada domingo y David Sánchez en el banquillo
Se necesita un cambio de entrenador ya,alguien que conozca la categoria,no se puede jugar como lo hicimos ayer.Errores como el de ayer nos han echo perder partidos que teniamos ganados.Solución ya, no podemos perder mas tiempo.
Quina vergonya de entrenador.
El tiempo pone a cada uno en su lugar.Sr Sanso si tiene dignidad márchese del Baleares y vuelva a entrenar a niños que es lo suyo.
Eso es Sanso envíalos a tercera.
Una vegada que es tregui a defora aquest entrenador el Baleares tornarà du una bona dinàmica. Aquest entrenador sempre m'ha donat mala espina amb això d'haver entrenat el Mallorca. Basta veure lo gras que està, no té pinta d'entrenador ni res. Juga a no perdre i ja es sap que quan jugues a no perdre, perds. Enguany em volia fer soci però si no veig un altre dinàmica ni vendré a veure cap partit.