Poca verguenza estos de AENA, porque no remodelan a los directivos, la zona de acceso de los empleados, la gestión y la instalaciones de compañias..Da asco ver las instalaciones fuera del macrocomplejo de la terminal..asco
Puix que np paguen IBI a Palma, aquestos comerços, o AENA, haurien de compensar l'ajuntatment amb un dret. Tots aquestos negocis, si no vaig errat, no aporten cap contribució al pressupost municipal.
A Madrid solo hay que dejarle la navegación aérea. el área comercial debe estar en manos de los mallorquines para que digamos lo que queremos y como lo queremos vender . Tal como esta ahora solo se benefician grandes grupos que nada aportan a las islas. A ver si la Cámara de Comercio de aquí deja de ser una pandilla de "llepaculs forasters" y se pone a trabajar por la Isla. Manda huevos que a las llegadas también se de pongan tiendas; es en Mallorca donde deben quedar las divisas, no en el aeropuerto.
Para comprar en el aeropuerto hay que hacer una buena excursión fuera de la ruta de embarque.......no me extraña que la gente no compre......
El titular tendria que ser Aena echara a todos los concesionarios y los directivos se forraran con las comisiones de las obras.... Esto es una chapuza mas que pagamos todos. Basta ver que el director comercial de Aena Palma es informatico.....
Según AENA los aeropuertos españoles han perdido 10 millones de pasajeros en 2012 y las pérdidas se van acumulando entre los casi 50 operativos siendo rentables solamente una decena entre los que destaca Son Sant Joan, que disminuyó su tráfico de pasajeros en solamente un 0,3 por ciento, bajando los nacionales y subiendo los extranjeros, con un 3,4 por ciento menos de operaciones contabilizando 173.957 vuelos.El aeropuerto de Palma supera el 10 por ciento en el cómputo del tráfico aéreo nacional.
Pero AENA como tal, acumula unas pérdidas de 15.000 millones de euros por lo que he explicado anteriormente.
Ara mateix tenen molts de locals buids pel abussius canons que cobren als concessionaris, a mes d'imposar uns TPV's que graven directament un 10% de les vendes brutes cap a la caixa d'AENA. Les poques empresses que s'atreveixen a obrir locals es veuen obligats a posar preus abusius, amb els quals no hi ha prou ventes
El aeropuerto de Son Sant Joan es el más rentable de España con una ganancia de no menos de 46 millones de euros en 2012 con un movimiento de pasajeros de 22.666.682.
Amb sa nefasta direccio que AENA ha tingut, i probablement encara te, amics dels politics de torn, volen fer doblers per pagar a molts aeroports sense passatgers, construits per amics dels politics de torn i que segurament han aprofitat els amics i politics de torn. Vergonyos, pero, segur que qualcu fara doblers d'aquest remodelacio, politics de torn i amics.