user fama e infamia | Hace más de 11 años

No sé si el Rey y su familia tendrían que dimitir pero en Menorca los de la Fundació Rubió gestionan y cobran de una entidad sin ánimo de lucro y no pasa nada. No hay para tanto ...

user palmesano | Hace más de 11 años

EL HECHO DE QUE VERANEEN EN MALLORCA SA HA PERDIDO SU ENCANTO, TENIENDO EN CUENTA LO QUE TRAEN CONSIGO, CUÑAOS CHORIZOS, AL URDANGARIN DEBERIAN DESTERRARLE DE ESPAÑA

user carme | Hace más de 11 años

Anit, ja hi ha 200 missers que fan feina,per la reial casa, demá ve el contraatac dels poderosos, vaja una merejada que ens espera...

user Amalio. L. Romero | Hace más de 11 años

Un todo por desenmascarar las cuentas de Arthur Màs, el equipo de éste (y Messi en la delantera), se pusieron codo à codo a ver quien tenia màs cuentas en Suiza o el C&U o el PP ; la Loto le tocó à Barcenas, por listillo. Los evasores de divisas del PP viéndose acorralados por todas las demás Autonomías han entrado à la cueva de Ali-Babà y los 40 ladrones, cosa cual nadie había osado nunca desde el principio de la Democracia o dela Constitución de 1977. Es a decir, al PP los a salido el tiro por la culata o, o el entramado saliendo a relucir es el cual querían los dirigentes Autonómicos : Observar las cuentas de su M.R. el Rey Don Juan Carlos... O es el Azar, pero como estamos en Carnaval una Mascara y un Orinal y puerta à Tudela.

user roure | Hace más de 11 años

Urdangarin, que devuelva todo lo gan ado sin animo de lucro al pueblo y que la ley sea igual para todos y que todos los responsables de esta trama pagen sus delitos con la carcel.Todos somos iguales ante la Ley , ha dicho el Rey.Haber si se cumple de verdad.Si no fuera asi, el pueblo soberano perdera la confianza depositada en la Corona.

user miguel | Hace más de 11 años

El rey debe dimitir de forma inmediata y la familia debe desaparecer del país.

user juan mascaro | Hace más de 11 años

La mayoría de mallorquines y de españoles están con la familía Real.A los mallorquines nos conviene que pasen las vacaciones en Marivent.No perdamos de vista nuestros intereses, por cuatro antimonárquicos que solo nos dan mala fama y líos.Basta!

user jette lang hartmann | Hace más de 11 años

Provocatore :Yes I remember, my doubt is if YOU REMEMBER!!!!! Por favor, conteste......

user toni | Hace más de 11 años

creo que la monarquia esta acabada.Ahora tendrian que hacer una encuesta a los españoles y ya veriamos lo que sale.Con la imagen que han dado ultimamente creo que es mejor que no vuelvan por mallorca nunca mas y los terrenos que se emplean para otras cosas.

user FUENGIROLA | Hace más de 11 años

Según el informe de Freedon House,en Venezuela hoy las fuerzas armadas y policía son propensos a la corrupción. La guerra abierta para detener la corrupción por parte del gobierno, se está centrando en los opositores políticos del gobierno. Además, los medios de comunicación hacen queja de los continuos impedimentos para ejercer la libertad de prensa, en España no tenemos este problema, ya que los corruptos no pertenecen al ejercito ni a la Policía.