quien tiene y de donde sale el dinero para tanta fiesta???es que no me cuadra esto ni que los bares de la periferia esten a tope . venga tapas cervezas.etc. lo que no veo nadie trabajando, ni los que tienen trabajo trabajan.. estam emperdelats...
Asi esta la noche en Palma, QUE DA PENA!!, exceptuando 1 o 2 locales,que son los que, logicamente, no van a meter bulto a toda costa con tal de llenar.. HAY QUE PENSAR EN OFRECER SERVICIO Y MAS CULTURA MUSICAL SEÑORES, A VER SI APRENDEMOS DE NUESTROS VECINOS EUROPEOS!!!
Ai, con lo que me guzta í al Cultura. Probe Ramón. Ahora zolo pincha Dabid gueta, pa garrulillos como io. Provecico
que verguenza me dan algunos comentarios que tiene que ver con la noticia meterse con los cuerpos de seguridad... ojala nunca necesiteis de ellos...que mal esta el mundo hay que matar y apalear a alguien y siempre igual..... lo que os pasa que no os gusta la policia local porque os pone multas pues aparcar bien y vereis que rapido acaba el problema.....y gordos hay en todos lo gremios como tontos e ingnorantes.
tejero era guardia civil, el del golpe de estado, no sé cómo no disolvieron a esa fuerza policial paramilitar después de aquello
A mí lo que le pase a la policía me la suda, en comparación con la verdadera noticia, otro posible Madrid Arena en Palma.
pepe.municipal con respeto, tu al paso cebra. lo que hacen jubilados en el extranjero frente a coles.para que quieres cerebro....
vete a consell y mostrale una multa al urbano y que la lea...no te creeras..que no sepa lo que mira
Al campeón de "FALTAN DOS" que habla de unificaciones de cuerpos y de policías nacionales gordos....la mitad de los policías nacionales no pasarían los psicotécnicos de las policías locales de media España. Prefiero tener cabeza que un super bíceps...y no todos estamos gordos.
No seas garrulo. Hay que ser muy ignorante para no darse cuenta que estos locales crean MILES de puestos de trabajo. Otra cosa es que haya ALGUNOS empresarios sinvergüenzas que ESTAFEN a sus clientes. Este tipo de empresarios golfos e incompetentes luego se quejan cuando tienen que cerrar sus negocios o los multan o acaban en la cárcel por timadores, por poner en peligro la seguridad de sus clientes o, peor, por ser responsables de tragedias como la ocurrida en el Madrid Arena.