REFLEXIÓN Es cierto que los hoteleros durante muchos años han estado distanciados del pueblo, sin olvidar, por otro lado, que han dado trabajo al pueblo. Esto es impepinable. También es cierto que actualmente se sienten olvidados de las instituciones. Como es cierto que se sienten olvidados del ayuntamiento de Pollença, los autónomos, los jóvenes, los que el ayuntamiento nos debe dinero, los pescadores, los comerciantes, los propios turistas, y tantos otros colectivos…. En general, este ayuntamiento de Pollença se ha olvidado de los ciudadanos, de los hombres y mujeres que vivimos en este maravilloso enclave geográfico y que religiosamente pagamos nuestros impuestos. Y todo ello, con un alcalde en cabeza, que solo se acuerda de colocar regidores no electos y de putear a regidores de la oposición y a familiares de estos. El debate no es†hoteleros si hoteleros noâ€â€¦ El debate es otro: el debate es la ineficacia de este equipo de gobierno, ineficacia tal, que hasta los propios hoteleros (siempre de la mano del poder que gobierne) salen a la contra de este nefasto equipo de gobierno capitaneado por Juan Cerdà Rull.
¡Anim, Hotelers!
Al Mallorquí: Jo no pretenia donar cap splució, tú tampoc o has fet.Bona part de la cupa de la situació del port de Pollença la té l'equip de govern de l'ajuntament, però fa gràcia que ara surtin plorant els hotelers quan han demostrat sobradament que no se pot contar amb ells per res, no els importa el bé comú per res sols explotar al màxim el seu negoci sense aportar res al municipi.
Vaya comentarios: de TBO. Ninguno ha dado la idea de una solución. Así insultándoos entre vosotros... (creo que el más sensato es Jeans). Sino sabéis que comentar, vale más estar calladitos. No soy de Pollensa, sí mallorquín, pero comento porque me da risa.
Jajajajja. me da risa, pero risa profunda, ese tipo de risa que la voz en off narra las psicothrilers de clase B. Per favor Hotelers de Pollença, no teniu vergonya, pero lo pitjor de tot, no teniu ni idea de enfocar la vostre expltacio empresarial de cara al nous temps. La zona norte de Mallorca, concretamente, Puerto Pollensa necesita un plan renove!! Enfocar el turismo acorde con los tiempos que corren, la mayoría de hoteles están tal cual desde hace mas de 40 años, claro si así esta bien para que cambiar...ay pobres conservadores, ahora apechugad como todos los ciudadanos y utilizad lo poco que tenéis de materia gris para hacer de este momento de crisis una oportunidad para evolucionar hacia una sociedad mas equilibrada y con los valores éticos y morales universales correctos.
Els hotelers molleros son un comediants
La veritat és que els "hotelers" de pollença són uns impresentables, no fan res de bades i sols miren per ells. Mai no han col·laborat en res, ni amb actes culturals, ni socials,re de res. I ara volen que els ajudin? A alcúdia ho tenen més ben montat, i els hotelers fan activitats per promocionar la cultura i la música i col·laboren amb l'ajuntament i sobretot amb el poble. Després volen i volen. D'això no se'n diu solidaritat se'n diu poca vergonya senyor JEANS.
Entre todos ellos y cuatro caciques consiguieron despeatonalizar el paseo marítimo del Port de Polleça, porque piensan que para que el negocio funcione hay que poder llegar en coche hasta el mismísimo plato que te sirven el restaurente. Ya ven que tampoco así funciona. Y entre tanto todos bailando al son de los hoteleros, pero cuando a ellos les fue viento en popa, nunca se acordaron de repartir un poquito de su excente entre los mas necesitados. Ahora, sin embargo, todos nos tenemos que sacrificar en su favor, gobierno, turistas, isleños, etc... En fin para darle de comer aparte.
Hace ya muchos años que el Port de Pollensa perdio su identidad al apostar por el turismo masivo, en los ultimos tiempos han vivido del turismo británico, familias de clase media favorecidas por un muy ventajoso cambio libra-euro, a los que más que la calidad importa la cantidad, y a los que no importa demasiado que huela a mierda, que no se recoja la basura y que las ratas campen a sus anchas.. a este panorama se une una relación calidad-precio nefasta, una falta de escrupulos y de profesionalidad en muchos establecimientos de restauración, especialistas en el maltrato al cliente, que ha terminado de expulsar al cliente nacional antaño salvador de la temporada...
A la fi algú té la dignitat de dir la veritat. La intensió de poder xerrar amb l' Ajuntament de Pollensa dels problemes que afecten al poble... Ja que l' Ajuntament no fa res, si al menys el sector d' hotelers ho intenten ja és molt a agrair...ÀNIMS tambè!