No tenc motius per pensar que la declaració de la Sra. Armengol sigui sospitosa. Així i tot, els seus ingressos em semblen confortables per a una cap d'oposició, sense responsabilitats de govern.
Farmengol y ChupiCabrer, vaya dos patas para un banco!. Son el recuerdo de épocas pasadas y oscuras de sus partidos, libradnos de vosotras por favor. Regeneración ya!!
Lo asqueroso, es ir a un restaurante i cometre tus mocos Mientras esperas la cena.
Armengol, cada vez que abres esta boca de Horno y esta nariz de Fofo, sube el pan. Callate ya y vete a fer clots per sembrar arbres a Jardins de Armengola i cia.
Me fío más de una mentira de La Paca que de 100 verdades de la Mabela Cabrer. Mira como estás considerada criatura
No es sospechosa la declaración de Armengol, lo es la de Cabrer, la de Bauçà la deAguiló lade Delgado en fin la todos y cada uno de todos vosotros, la de Rajoy la de Rubalcaba la de Urgandarin, la de Jaume Matas, la de Vicens, la de la Munar y la de La Paca, todos sois lo mismo, más de lo mismo y se me olvidaban tres Bárcelas, Curro Joménez Jose Mari "El Tempranillo y Luis Candela de regalo
Todos queremos transparencia, pero cuando nos referimos a los otros. El impreso-documento-fotocopia del Parlament: Impresentable!!!!! Los datos contenidos, igualmente impresentables por manipulados! De pena… Parece tratarse de una broma. ¿Y estas personas son las que tienen que velar por la pureza en los comportamientos de los demás ciudadanos?
A lo mejor le falla la vista a esta señora que quiere evitar su desprestigio (ya todos la conocemos bien) intentando desprestigiar a los demás. A ver, ¿era un boli Bic o un Parker? ¿Era tinta de Inoxcrom o de un Pilot? No debería perder el tiempo hablando y jugando tanto por el móvil cuando está en una sesión. A ver si le va a pasar lo mismo que al de la uña...
Tú si eres sospechosa, Cabrer, como todos los pprros. Aunque hay que reconocer que tienes suerte porque eres de los pocos pprros que no está en la cárcel, condenado o imputado.
¡Vaya persona desagradabla que hay con la Cabrer esa!. ¡Vete a casa, ya!