user Maas | Hace más de 11 años

Sólo veo PSOE contra PP, solo leo comentarios en esa dirección, ¿ya nadie dice nada de la última gran empresa familiar de Cataluña? Ya nadie va a hablar Maaas?

user noise | Hace más de 11 años

este pais no sale de esta crisis durante años... 5-8. es mejor emigrar porque aqui el futuro cada vez lo veo muy negro

user josep | Hace más de 11 años

Te refieres a la ruina economica que nos habeis dejado despues de 8 años de mandato vuestro?

user Ramon | Hace más de 11 años

Fachas halitosos, es que un gobernante no puede cambiar su proceder en función de la evolución de las cosas?

user La pregunta correcta | Hace más de 11 años

La pregunta correcta es: cuánto tiempo va a aguantar la sociedad en una crisis tan profunda en la que ha caído cuando no quiso optar por un manipulador como es Rubalcaba?. El problema es que tanto Rubalcaba como Rajoy, es decir, PSOE como PP son tan malos, malísimos... que no hay solución.

user Xisco Riera | Hace más de 11 años

a INES DE CASTRO: Inès, estic totalment d'acord amb tot el que dius, m'agradaria conéixer-te perquè pens que ets una dona que dius les veritats sense problemes. Ànims i segueix així, des de Mallorca te llegirem amb molt de gust.

user Inés de Castro | Hace más de 11 años

Mi querido señor Rubalcaba, mejor dicho Alfredo Pérez, creo que España ya ha tenido suficiente con socialistas como usted. El ser viejo no es una garantía de estar en posesión de la verdad incuestionable. Usted ya debería retirarse, cuando podía no arregló el país y ahora ya no tiene credibilidad. Cierto que el señor Rajoy, por nombrarlo de alguna manera, tampoco demuestra decir verdad ni siquiera cuando se equivoca, que esa es otra.En fin, que no tenemos alternativa creible ni fiable. Posiblemente cualquier universitario con los estudios acabados lo haría mejor que todos los que únicamente se forran cobrando y montando un circo de cara al público que ya ni siquiera los escucha. Su aplauden entre ellos como la antigua "claqué". Vergüenza de gente.

user pepa | Hace más de 11 años

Esto va para elemental,ser camarero es una profesión que estudia en hostelería y turismo,y claro como no van a pensar que somos África con paletos como tu hablando así de profesiones que son ta dignas o mas que las otras

user vs | Hace más de 11 años

Durant anys, el PSOE del Sr. ZP havia vedat la paraula "crisi", mai pronunciada. Ara s'ha tornat un mantra repetitiu. A la veritat, l'oposició canvia molt un partit.

user levante sus posaderas y salga a la calle, que le e | Hace más de 11 años

hasta que uno solo trabaje para todos, y al paso que vamos esto esta al caer, señor Rubalcaba ¿ que hace usted ahi sentado ? una de las empresas mas grandes como ORIZONIA a la que le sigue Iberia, ORIZONIA acaba de mandar a 5.000 candidatos nuevos al paro,una empresa que el año pasado tuvo millones de ganancias, ¿ que hace usted ? NADA, ¿ investigan que ha pasado con estos tres corruptos ? NO, ¿ usted cree que podemos seguir trabajando 4 y pagar a 6.000.000 de parados, por la maravillosa reforma del loco de turno su colega Rajoy, ¿ a que esperan España esta al borde de una revolución y lo saben, ¿ que piensa hacer, a parte de pedir la dimisión de este loco con barba ?