user Apache | Hace más de 11 años

Menos investigar, ya esta bien de investigar lo que se tiene que hacer es juzgar, y gente a la cárcel, que a la cárcel no va nadie y ya empieza a aser necesaro llenarla de chorizos politicos y Urgandarinos.

user Tomeu | Hace más de 11 años

No entiendo como no se investiga la autenticidad de estos correos electrónicos. Si en los juzgados se dan por supuesto cosas por el morro, no entiendo por que la justicia es tan lenta. Espero que algún día no se haya que lamentar el no haber "autentificado" estas pruebas

user Mujer florero | Hace más de 11 años

La Infanta ha quedado como una mujer florero. Una tontita que no se entera de lo que pasa a su alrededor. Una esposa - la única de España - que no le extraña que de la noche a la mañana su marido gane tanto dinero y le compre un palacio. Enfin......

user jiloca | Hace más de 11 años

Ya lo dijo el rei en su mensaje de nochebuena del 2011: la justicia es igual para todos. Parece que los fiscales y los jueces no se han enterado. O están PREVARICANDO. ¿ Quién le pone el cascabel al gato? O son tan inteligentes que obran de este modo para que veamos(el pueblo) como la monarquía se autodesacredita.

user joan ramon costa | Hace más de 11 años

muchos somos los que estamos esperando la resolucion de este caso. "todos somos iguales ante la ley " esa aseveracion es falsa en españa, pues hay una persona a la que, en ningun caso se le puede juzgar, don juan carlos. pero si, su hija y su, defenestrado yerno. voy a creer en la justicia hasta el final de este juicio, despues ya veremos.

user FUENGIROLA | Hace más de 11 años

LO TRISTE DEL ASUNTO ES QUE MUCHOS DELINCUENTES CUMPLEN CONDENA SIN HABER HECHO NI UN 5 POR CIENTO DE LO QUE HACEN LOS DE LA CASTA POLÍTICA, FAMILIARES DE LA FAMILIA REAL Y BANQUEROS, EN DEFINITIVA SI NO QUITAN DE LA CIRCULACIÓN A ESTOS PROTEGIDOS ESTE PAÍS SE VA A LA RUINA, O MEJOR DICHO YA ESTAMOS EN LA RUINA.

user Julia | Hace más de 11 años

Es de vergüenza que no hayan llamado a la infantita ni como testigo. De todas maneras, ni ella ni su papá van a levantar cabeza después de esto. Quedará marcada de por vida como presunta ladrona. O como presunta imbécil por creer que su maridito ganaba honradamente todo ese dineral, pero nadie es tan imbécil, ni presunto.

user a royal mess in Spain | Hace más de 11 años

¿qué pasa con Cris? debería declarar, aquí se nota la influencia del rey.

user camacho | Hace más de 11 años

No es tan extraño que no imputen a la Infanta, como que en Baleares imputan a muchos con menos indicios.Aquí está lo que genera dudas sobre los jueces y fiscales.

user anodado | Hace más de 11 años

siga dando caña sr. juez que esta gentuza se lo merece