He sentit a dir també que els alemanys volen invertit i comprar hotels a casa nostra. No els ho podem vedar, emperò tenim altres necessitats. Es pot pensar que el capital local està mès aferrat a la terra. En realitat, és cert això?
Si tan buena se presenta la temporada,que den trabajo a los españoles antes que a los de afuera.
todos los comentarios o la mayoria negativos,que si solo trabajo para sudamericanos,que si los politicos de vacaciones en berlin,que si tal....son buenas noticias por favor..de que trabaja toda la isla aqui...del turismo,aqui no hay minas,no hay grandes fabricas de coches,etc...
Si seremos tontos! que tour operadores alemanes compraran hoteles los reformaran, subirán de nivel y de precios para hacer el negocio ellos, como es normal. Mientras tanto nuestros hoteleros invirtiendo en otros lugares echando por los suelos su propia tierra. Llevamos dos años con récords de afluencia turística y no se ha reflejado en aumento de puestos de trabajo. Para que luego se las den algunos de mallorquines y amantes de su tierra y sus gentes. Hipócritas e inutiles es lo que son.
¿Y en qué vais a emplear los millones de euros que van a generar estos 4 millones de turistas? Queremos saberlo. Queremos transparencia y que porfavor haya más inspeciones de trabajo, hay mucha economía sumergida aún en baleares. Más controles y que todos pagen impuestos.
Todo esto gracias a la excelente campaña del GOB informando a los turoperadores que en Baleares vuelven a dejar construir. Igual ellos piensan que comunicar eso es malo para las reservas y las inversiones, pero es lo contrario, una gran noticia. Gracias GOB por ser tan pajarillos.
QUE BUENA NOTICIA!Mas trabajo para los sudamericanos y a los españoles que nos den.
Vale van a nenir mas turistas pero las Calas y muchos mercados de los pueblos notaran poco de ello por el impuesto a los coches de alquiler, sera una temporada del all inclusive, y los otros nos moriremos de hambre!!!!!!!!!!!!!!
Nos tendrían que informar del número de políticos que están ahora mismo en Berlín haciendo turismo a nuestra costa.
No sé si és pessimisme o fins i tot catastrofisme. Sovint les males notícies agraden mès que les bones. Misteri...