Persona con criterio y juicio, y creyente. Ambas cosas se contradicen.
Següent acudit, si us plau?
¿A la Iglesia?, ¿a los curas?, ja ja ja ja. Lo siento, Pedro, nunca he defendido a la Iglesia ni a los curas. No sé dónde lo has visto. Sí defiendo al nuevo Papa (no a todos), porque éste precisamente es ejemplar, diferente a los demás, como debe ser. Creo que merece ser resaltado. Ah, y no soy cura, pero sí creyente. Simplemente soy una persona con criterio y con juicio.
... Dicen que ha pedido que su anillo sea de plata en vez de oro... Pues muy bien, dirán algunos, eso demuestra su humildad. Vamos, es como si en vez de que le pongan caviar beluga en la mesa, se conformase con huevos de caracol. Lo malo es que los huevos de caracol siguen estando a 1.500 euros el kilo.
Mientras el vaticano sea rico las palabras se lo lleva el viento.
Xisco, pásate por España, que de esos a los que aludes hay a mogollón, y a dia que pasa su número aumenta, por obra de nuestros políticos.
Pues es el Papa de los españoles, porque los banqueros y los políticos nos han dejado a dos velas. De todas formas es un señor que cae bien a las personas, porque la masa maltratada, necesita de un líder, aunque sólo sea espiritual, que les dé ánimos y les recuerde que son seres irrepetibles e hijos de Dios, y no unas basuras para ser explotadas para enriquecer a los capitalistas. Que Dios le bendiga.
Para "A Pedro" ¿Porqué siempre defiendes a la Iglesia, al Papa y a los curas? ¿Eres Cura?
Por fin un dirigente de este país se ha dirigido con pleno dominio de la lengua de origen del alto dignatario. Qué gran cultura la de nuestro líder y salvador Rajoy ( ironía)
No necesariamente, conozco a más de uno con estas características. Defiendo lo bueno y repudio lo malo. La Iglesia tiene cosas buenas y cosas malas, como todo.