Nada, ya esta arreglado el ploblema del comercio, ponemos un político de gerente en cada uno de los centros comerciales urbanos a poder ser amiguete pagado por los comerciantes y Que listo soy ... Lo que tienen que hacer es parar los nuevos centros comerciales que supondrán la destrucción definitiva del pequeño comercio
Ya era hora de que se aplicara desde el Govern una visión integradora de todos los sectores involucrados en el comercio y a largo plazo, ese es el camino. Si se hubiera empezado a caminar antes ahora tendríamos centros urbanos mucho mejores.
Tengo una pescadería en el mercado de Ibiza y después de la entrada de Mercadona las ventas me han bajado un sesenta por ciento. Veo que te molan los mercados municipales. Me encanta que prediques lo que no crees. Sabes que Mercadona que por cada puesto de trabajo que da destruye dos con ocho. Deberías enterarte de lo que ha pagado Mercadona bajo mano al Ay. De sant Josep por entrar en la isla. No m,hos enganeu
Humo
Si el pequeño comercio piensa vivir con las llegadas de los turistas de cruceros están apañaos, estos aún no han entendido a los consumidores y consumidoras pero no lo ven cada día, la verdad que están justificando sus cargos en las instituciones y no pisan la calle para ver las necesidades y las soluciones a los problemas de “todos” los ciudadanos. No dan ni una, y venga gastar nuestros dineros de impuestos en el sentido equivocado.
Otro inútil e incompetente del PP que no tiene nada que ofrecer salvo sus tonterías de cada día.¿Por qué les votas??.
Si alguien ha entendido algo de esta noticia por favor que lo explique porque este director general no tiene entre sus cualidades la didactica.
Lo del centro comercial urbano de Santa Eulalia, como le llaman estos, es un chiste, una risa total. La mitad de los locales estan cerrados, y la otra mitad se quejan de que apenas venden. En Santa Eulalia los unicos que triunfan son los super y unas cuantas tiendas mas, y para de contar. Y el parking subterraneo que mencionan en el articulo es otro desastre: ascensores fuera de servicio, se va la luz, no van los aseos, olor a orina y desague, mala ventilacion y apunto de declararle en bancarrota la empresa. Que se dejen de historias e ilusiones: la gente que tiene dos dedos de frente va a Mercadona, Lidl, Decathlon, Ikea, tiendas de las cadenas en Ibiza y compra por internet.
Allò que ha de fer aquesta pobra titella és dimitir. Si no ha estat capaç de treure endavant la seva empresa perquè punyetes se li ha de comfiar que ho faci el nostre comerç. Té tohtom emprenyat, el petir i el gran comerç. Si aquest pobre home, que abans tenia poc ingressos (mirau la declaració), no serveix per res, que es posi el casc i a ca seva amb la copa de cava.
no nos queda res...como vamos a gastar si nos hinxais a impuestos entre el govern balear, el Estado, el Ayuntamiento, la Comunidad de Propietarios, la parienta...?