Ultimamente han saltado a la palestra, cantidad de Mega-Proyectos que al final todos o casi todos han caido en agua de borrajas, menos mal que ha sido asi, porque acordaros los que teneis ya la calvicie encima, que hace 40 años en este mismo lugar más o menos, se construyo un Gran Parque de Atracciones y que solo duro apenas un año, tengo la suerte de poder contarlo, porque fui un asiduo del mismo ya que en aquella epoca yo contaba apenas 17 años.En plena crisis parece que es cuando más proliferan estos grandes proyectos, y tenemos que pensar que la gente no tiene un euro,ayer salia en las noticias un Señor empresario que llevamás de 40 años en la zona y dice que jamas habia visto tan mal el turismo como este año y los anteriores, dijo textualmente al final tendremos que cerrar.
de profesion,ecologista
De su trabajo liberal, de su trabajo, sólo que en lugar de en sus ratos libres hacer como tú, es decir de "aplaudidor orejero de los jefes peperos" se preocupan un poquito por conservar lo poquito que tus amos nos han dejado.
estos de que viven?del aire de,mirar pajaros,de protestar?
Els del GOB són els únics que miren per Mallorca.
Surmann : No puc votar-te, no me deixa però estic completament d´acord amb tu. I també existeixen negocis i industries bassades en la Ecologia que dónen feina.
Los ecologistas mienten como bellacos... Faltan contínuamente a la verdad. Se les ve el plumero político. EL proyecto conviene saberlo, AUMENTA y PROTEGE la zona húmeda. Informarse no cuesta nada, tampoco lo cuesta mentir y sembrar falsedades (expertos los hay). Un proyecto que conjuga protección del territorio (se crea un parque botánico, no un vertedero como es ahora) y actividad económica, miles de puestos de trabajo que supongo que no interesan a los ecologistas... No puede jamás ponerse en entredicho... Es ofensivo como manipulan constantemente a la opinión pública faltando a la verdad. Deberian hacer un pensamiento.
que tiren el palau de congresos y monten alli este putiferio, total, merda en merda no fa olor....
la destrucción de paisaje y de la naturaleza, no sólo no crea puestos de trabajo sino que los destruye. Antiguamente en los años 50 y 60, casi toda la realeza Europea venia a Mallorca. Ahora turismo de alpargata con el todo incluido, donde los hoteleros para pagar poco contratan inmigrantes que cobran menos. Las tiendas antiguas de piel, zapatos, etc, no venden nada. En resumen hay encuestas en otros paises que lo demuestran al turista rico no le gusta un sitio que se ha convertido que todo es una gran urbanización. Basta fijarse que los agroturismos de la montaña más escondidos tienen el poco turismo de calidad.
Nunca creí que apoyaría al gob .. Es un proyecto malo porque destruirá empleo en el pequeño comercio mas que el que crea, animo gob