user Andreu2 | Hace más de 11 años

A la velocidad que llevamos tendremos que hacer elecciones anticipadas por falta de candidatos no imputados de las últimas papeles de votación. No tenemos esta suerte.

user UH siempre tan objetivo | Hace más de 11 años

Cómo cambian los titulares según el partido al que pertenezca el imputado JAJAJAJAJAJA, se os ve el plumeroooo

user charly | Hace más de 11 años

Los políticos decentes son una "casta" en peligro de extinción. Deberíamos hacer una campaña para proteger esta especie.

user Pauettt | Hace más de 11 años

El gran drama de España es que si unos son la corrupción, el clasismo y el costumbrismo extremo y caduco, los otros son peores. El gran drama de España es que el socialismo desde el PSOE y Felipe González sobre todo, en vez de demostrar que con dignidad y honradez se puede ser grande y levantar un gran país, lo han hecho no mal, sino muchísimo peor, porque encima refuerzan a los otros, y pierden crédito y confianza. Un grandísimo drama que hace siglos que no salimos.

user En Joan | Hace más de 11 años

No hay que ensalzar a ningún político o política que esté imputado o imputada por supuesto CHORICEO al por mayor. Si esta Sra. ha dimitido, ha hecho lo que procede y lo que deberían hacer TODOS los políticos/as imputados- Pero si ha tenido que dimitir es porque es sospechosa de haber cometido un delito o haber permitido la comisión de un delito. Quienes la aplauden sospecho que no son ciudadanos contribuyentes; sólo así se puede entender que la ensalcen .También sospecho que esto es sólo la punta de un iceberg. No me importa el color político de los chorizos. Lo que me preocupa es que se ríen de los contribuyentes y van malgastando nuestros impuestos mientras se cachondean de la justicia.

user Tur | Hace más de 11 años

A que ve tantes mambelletes per dimitir. Hi ha empresaris q la imputacio els hi ha fotut la vida i no han tengut oportunitat de dimitir de res. No vivien de les arques publiques com aquesta senyora. S'ha jutjat massa rapid a massa gent.

user EL TORETE | Hace más de 11 años

Mujer de Casta,entera y honesta, no es habitual que ocurra una dimisión, pero aqui la distingue como mujer de raza y no como otras de otros partidos, que todavia pupulan por la vida politica, entorpeciendo el buen funcionamiento y la labor que deseamos todos los habitantes de estas islas, tan corrupas ultimamente.

user barbonetperillero | Hace más de 11 años

Es pesemeros no piulen. Sels se veu "es barbó". Y es pardalangos des PSOE sen van "de rositas"

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

claro provo pero para tus amos peperos, aunque tu estés en la nómina de los "opinadores selectos" en lugar del "cabrum de los "buenos días opinadores" tampoco va a ser los mismo, a ver como disimulan que algun político, política en este caso, tenga dignidad y renuncie al escaño, y ellos mantengan al Rodriguez, a Rotger y algun otro que caerá a no demasiado tardar. La verdad tus consejos al respecto no creo que los sigan si es la de que tengan dignidad, aunque tampoco tengo claro que tu les aconsejaras esto

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

...Toda una vida viviendo de la política...en nómina...le habrá dado recursos suficientes para ahorrar...porque a partir de ahora...ya no va a ser lo mismo...advierto...