user Heribert M.V. | Hace más de 11 años

Imputen o no a la Infanta, la Corona ha perdido credibilidad y lo que veíamos como un ejemplo para el país se ha ido al basurero. No somos todos iguales ante la ley, eso es lo que han querido decir. Si un juez anticorrupción no puede ser imparcial, no debe estar en el cargo. Imputar no significa acusar, solo hacer mas clara la vista.

user uro | Hace más de 11 años

PUES SI ESTO ES ASI DEMUESTRAN QUE LA JUSTICIA ES PARATODOS IGUAL Y UNA MIMIMIMI

user biel | Hace más de 11 años

¿ Y porqué no va a declarar? Si es inocente, no pasa nada y si es culpable pues ya se le aplicara la ley, que por cierto, según dijeron su padre y su hermano, es igual para todos. Lo del fiscal y lo de la abogacía del estado es una cosa incomprensible, no se entiende.

user Apache | Hace más de 11 años

Hoy me declaro INFANTE DE EUROPA, soy más que ella y mi esposa Duquesisima de las baleares, ya veremos mañana si me imputan esa gente...

user javier | Hace más de 11 años

LOS INTOCABLES, nueva pelicula,para los,Goya

user keronimo | Hace más de 11 años

Yo opino que el trabajo del juez tiene que terminarlo y luego ya hablaremos aqui todos opinamos y encima los que tendrian que apoyarle se desmarcan y le atacan en el mismo juzgado señores ya lo dijo un señor hace tiempo VERGONYA CAVALLERS VERGONYA

user maria | Hace más de 11 años

ANIMS JUTGE CASTRO, EL POBLE ESTÀ EN VOSTÉ. L'UNICA PERSONA SENSATA I VALENTA DINS TOT EL PODER JUDICIAL D'AQUEST PAIS. JUSTICIA PER TOTHOM. TOTS IGUALS

user francisco diaz | Hace más de 11 años

Lo que está claro: la justicia no es para todos por igual, hay que ver otros casos y otros imputados y ningun Juez anticurrupción lo ha desestimado. Ahora la Abogacia del Estado tambien se opone. Que vergüenza de país. Lo que queda claro es que Manos limpia no tiene el poder del Rey.

user heribert Melchor V. | Hace más de 11 años

En el escrito del Juez Horrach... incidía en que si los responsables políticos "supuestamente influenciados" desconocían que la Infanta fuera vocal en Nóos y no trataron o gestionaron de algún modo con ella temas vinculados a esta entidad, "¿cómo puede ejercer aquélla una influencia delictiva?". Al parecer no entendió lo que quiere decir el Juez Castro, con lo de in fluencia: al presentarse Urdangarin como esposo de la Infanta y presentar posibles ac uerdos comerciales, o aparecer ésta como socia de Aizoon o aparecer su nombre de cualquier manera, hasta presentandose Urdangaqrin como Duque, esposo de la Infanta (aparece hasta en su curriculo)bastaba para dejar entrever que la Casa Real sabía de los negocios o supuestamente los apoyaba. Dejar entrever algo indirectamente, tambien es influenciar. Y gastarse los dineros mal habidos es delinquir.

user Apache | Hace más de 11 años

Pase lo que pase para mi la calle que esa gente desprestigio se llama RAMBLA DEL JUEZ CASTRO.Y ya encontraré una para ponerle calla del Fiscalucho Horrach y otra peor Abogacía del estado de la desigualdad.