Hola que ase
Para el brillante periodista que no se que fuentes tiene el GREIM también estaba ahí . A ver si nos informamos mejor hombre!! Los guardias en sus declaraciones siempre por cortesía mencionan a los bomberos ahí esta la humildad.
Si los guardias civiles y los bomberos tienen sueldos desiguales, lo mismo que los funcionarios de tal o cual organismo, es culpa de los políticos que hacen todo lo posible para que la gente esté disconforme y se peleen entre ellos. Que nadie lo dude. Y ambos cuerpos tiene magníficos profesionales, y muy valientes.
Que le gusta a la gente reirse de las desgracia de los demas, hay que ser myu degraciado, tener esta mente tan enferma
Bueno Naira en parte tienes razón es verdad que un bombero tiene el sueldo de dos guardias civiles pero eso no es culpa de ellos, me alegro por ellos que tienen sindicatos y ya se sabe el que no llora no mama, en lo que si estoy de acuerdo es que si hubiese actuado la Benemérita éstos descabezados una vez rescatados hubieran pasado por dependencias policiales para ser denunciados, con lo del gasto si se salva una vida me parece bien aunque como dicen por ahí si dos cosas te dan el mismo resultado y son igual de buenas me quedo con la más barata claro está.
El mismo operativo realizado por el GREIM de la guardia civil hubiera costado un 75% menos y con mismo resultado...lo dicho.
A AIXÒ ÉS SA BEFA. tant de bo no hi manquin doblers per rescats. Un dia pots tenir una desgràcia i necessitis que te venguin a rescatar. A mi no em sap gens de greu que hi hagi doblers per això. Una altra cosa és que se faci cobrar a les imprudències.
Si son alemanes que paguen ellos el rescate, que nosotros pagamos el nuestro. ¡Ja, ja, ja!
A quien se le ocurre irse a la fisca con estas lluvias es un suicidio para ellos y para los que van a rescatarlos por dios un poco de cabeza
Los turistas saben que los rescates en España son gratuitos, es por ello que cada varios días hay casos como éste. El rescate forma parte de su plan de aventura y nosotros, con este buenismo propio de los sucesivos gobiernos, asumimos los gastos y ponemos nuestros empleados públicos a disposición de los aventureros. En cualquier otro país les iban a facturar por los gastos ocasionados.