Urdangarin y la infanta Cristina desgravaron el cumpleaños de su hijo en su empresa, sin fines de lucro. Y todavia dice su abogado que se quiere investigar a ver que sale? No se necesita escarbar mucho y empiezan a flotar las sinverguenzuras.
Es que verdaderamente es extraño que haya podido adquirir tantas propiedades, darse lujosos viajes, regalos, tren de vida a todo dar, siendo que desde que se casó no tenia oficio conocido, pasó a ser Consorte-florero, Teléfonica fue para escabullir el bulto de los desastres que dejó con sus "empresas tipo fundación". El juez tiene todo el derecho de pedir sus IRPF, y si no tiene miedo a "ver que sale" que las entregue, total no se haran publicas, son secreto de sumario. Y termine de una vez este caso que ya de por si está hediondo.
Es que verdaderamente es extraño que haya podido adquirir tantas propiedades, darse lujosos viajes, regalos, tren de vida a todo dar, siendo que desde que se casó no tenia oficio conocido, pasó a ser Consorte-florero, Teléfonica fue para escabullir el bulto de los desastres que dejó con sus "empresas tipo fundación". El juez tiene todo el derecho de pedir sus IRPF, y si no tiene miedo a "ver que sale" que las entregue, total no se haran publicas, son secreto de sumario. Y termine de una vez este caso que ya de pos si está hediondo.
... para "ver qué sale", ja ja ja ja ja ja ja. A lo mejor sale pus.
Cuando los imputados se defienden atacando a todo colmillo, es que carecen de argumentos, algo muy grave temen y estan muy nerviosos. Esto significa que el juez Castro va por buen camino. Duro con ellos!a la cárcel con esos corruptos bananeros!
Nunca se me olvidará la imagen de este señor que comparece ante las cámaras para decir que es INOCENTE.
preparació a l`altura dels implicats, l`infinita guarda de misses,fan feneitures mentres guanyen temps.....
Seguro que el juez Castro se las pide para corregirle las faltas de ortografía...
como que se opone?en este país bananero ya vale todo.
La infanta debería haber declarado las entradas de dinero por Aizoon, puesto que era socia al 50%, y no como matrimonio, puesto que los dos aparecen con cargos dentro de la Empresa y la Infanta recibia sueldo, aunque Urdangarin haga creer que ella ocupaba un cargo nada mas de"monin".Eso no lo podia saber la Agencia Tributaria.