A mi me parece mucho más antinatural meter el cuerpo en una caja de madera y guardarla entre cuatro paredes o bajo dos metros de tierra para que se pudra, no puede haber nada más antihigiénico y antinaturalst. Esto genera contaminación de acuíferos y de la tierra y ya no digamos en un caso terrible como este de ser enterrado vivo que no es el primero ni será el último. En la naturaleza los cadáveres son alimento para los carroñeros y no se desperdicia absolutamente nada. Yo por supuesto también estoy a favor de ser incinerado y mis órganos que se donen a quienes los necesiten si es que sirven para algo una vez muerto.
Que horror, no quiero ni pensar lo mal que lo debió pasar esta mujer.
No sé si es natural o artificial, pero desde luego, lo que sí es muy útil para salvar vidas a personas jóvenes que lo necesitan, y a ti ya no te van a servir para nada. ¡Cuántas personas se han salvado por recibir un corazón, un riñón, un hígado, etc.! No hay nada más bello que ese gesto. Yo personalmente, prefiero que mis órganos sigan viviendo unos años más, aunque sea en el cuerpo de otra persona.
A quien les atraigan estas historias, les recomiendo la película "La obsesión", protagonizada por Ray Milland. ¡Impresionante! Hace unos 50 años la pasaron en el Rívoli. Se puede visionar completa por youtube.
@A nemito Y lo de donar los organos es muy natural?
Autopsia en Brasil? Te crees que es como en España? Que se la hacen a todo el mundo y que lleva un procedimiento medico judicial? Jaja tu has viajado poco, te invito a mi país o a cualquiera de suramérica.
Una de las cosas mas horribles que le puede pasar a un ser vivo,que descanse en paz y que la justicia investigue.
No hace falta llegar a esos extremos. Basta con dejar claro q deseas donar tus órganos. A parte de hacer un gran favor a otras personas, no podrías seguir con vida. Lo de la incineración es antinatural.
Yo, por esta razón, y solo por esta razón, prefiero que me incineren. Descanse en paz esta pobre mujer, que en mi opinión, ha tenido una muerte horrible.
... si esa señora era creyente, se debió de acordar bastante de su dios todo ese tiempo que estuvo ahí abajo consciente... y por supuesto, ese supuesto dios, en su línea, dando muestras de su divinidad...