Miguela, eres afortunada por ser como eres, además de tener la familia que tienes. Personalmente conozco muy bien a tu padre Andreu y a tu tío Tomeu y también son especiales por lo buenas personas que son. A veces la vida da esos reveses a la gente que menos se lo merece pero sé que saldrás bien de esta mala experiencia. Ánimo y un poquito de paciencia.
Lo que le ha ocurrido a esa chica me hace pensar que algunas veces nos sentimos desgraciados o nos preocupamos por cosas banales cuando en realidad lo que importa es estar vivo y al final del día dar gracias por estar sanos y salvos ya que es evidente lo vulnerables que somos, por suerte ella está viva pero mañana podríamos ser cualquiera de nosotros y no contarlo.
Me alegro mucho de tu recuperación, sin conocerte como muchos de aquí, pero que sepas que te estuvimos apoyando desde que se supo del accidente, y sentimos tal indignación como si fuéramos tu propia familia. Ahora esperamos si se hace justicia. Mucho ánimo!
Miquela personas positivas como tú son las que hacen falta, con tu actitud estoy segura que volverás a jugar al fútbol. Perseverancia y ánimo!
Ahora lo que hay que hacer es justicia, almenos esta chica puede contarlo pero hubiese podido ser mucho peor y por culpa de un descerebrado.
Me alegro que te estés recuperando, lo mejor es tomárselo de forma positiva. Yo también tuve un accidente de tráfico hace años y tampoco fue mi culpa, por suerte aunque lo pasé muy mal pude contarlo. Disfruta de la familia
M'alegra moltíssim sebre que has pogut sobreviure. Enhorabona, Miquela. Esper que et recuperis del tot.
Miquela aunque no te conozco me alegro muchisimo de que te estes recuperando,dejes pronto esa silla y puedas volver a disfrutar de la vida. Muchisimo animo
Molts d'anims Miquela!
Ánimo, niña! Qué tú puedes!!!