user Tot lo dia calumniant | Hace más de 6 años

Al."Tío Calumnias": Aquesta gent que fa el cartell amb lletres tenen.la seva feina i cimpleixen cada dia. Aquesta foto, que és una foto d'arxiu, o sigui una foto antiga que se guarda al diari i si no s'en té cap de nova sobre el tema, es torna a utilitzar, aquesta foto com deia, se va fer un dissabte. Pero "El ladrón cree que todos son de su condición" i donat que aquí , hi ha gent que cobra per desporricar en contra del Pacte, o també son d'aquells assessors que cobraven com les funcionaris del Grup A, però no anaven a fer feina a la conselleria on estaven adscrits, ni tan sols tenien taula i cadira, se creuen que els altres fan el mateix. I la calúmnia és un delicte i voltros que voleu fer veure que sou tan catòlics, també un pecatot mortal.

user Uno de aqui | Hace más de 6 años

No he dicho nada acerca de a quien hay que dirigir la queja, pero ya que estamos sería un buen comienzo de trabajo para el recién nombrado director de la oficina anticorrupción,Jaume Far. Si investiga, seguro que encuentra.

user @uno de aquí | Hace más de 6 años

Això ho hauries de dir als que al seu moment varen signar el conveni i la concessió amb clàusules draconianes amb TIRME. Més d'una vegada s'ha xerrat de rescatar, o com a mínim renegociar aquestes condicions però TIRME té la paella pel mànec i t'assegur que no és culpa d'aquest Conseller.

user Uno de aqui | Hace más de 6 años

Lo que deberían prohibir es pagar para suministrar el combustible( basura)a una minicentral eléctrica encubierta. Tirme se dedica a generar electricidad en condiciones muy favorables, generando cuantiosos beneficios, los cuales deberían repercutir en la tasa de basuras, que podría ser gratuita perfectamente. Nos toman el pelo por todas partes, si el conseller pusiera el mismo empeño en todo, tendríamos recogida y tratamiento gratis.

user Muy bien , cada uno su busara | Hace más de 6 años

Muy que que muy muy muy bien. Super bien, ahora quemando menos productos nocivos que haran que llueva mas, sefriremos menos sequias y menos contaminante el ambiente. Me da igual quien lo propusiera quien lo llevo a cabo, solo digo una y otra ve; MUY BIEN, MUY BIEN, MUY BIEN, MUY BIEN.... Y MILLONES DE VECES MUY BIEN.

user Mallorca Merda Park | Hace más de 6 años

Les cendres que les duguin a ca sa Soler i a ca na Salom. Ja que la primera diu que ses Illes son seves, que guardi la brutor que respiram tots oer la seva culpa.I a ca la segona, pet autoritzar-ho i defensar-ho.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 6 años

La corrupción nos está pasando la factura con intereses

user Nomengañes | Hace más de 6 años

Me pregunto de donde salen estos que aguantan las letras. Me pregunto donde trabajan y quien les ha colocado, me pregunto que subvención reciben. Hacen la ola al peor Consell, que gasta en chorradas salvo en fotos publicitarias. Son responsables de unas carreteras sucias y mal cuidadas. No creo que haya una organización política más cara e inútil que el Consell. Que nos digan que hace cada funcionario, lo que cobra y las horas reales que está. Eso si es peor que todos los residuos del país.

user Carmelo | Hace más de 6 años

De lo que estamos sobrecargados es de políticos sectarios, catalanistas que entre todos no sacamos uno bueno. Empecemos por la populista y sectaria Armengol y terminemos por este individuo que ahora está en Cort. Tela marinera, mucho peor que todos los residuos. Tienen la ciudad sucia, el fondo del mar lleno de plásticos como una pocilga, gastamos millonadas en la peor empresa de limpieza, llena de vividores y de gente metida a dedo durante tantos años. El resto de la administración sin el control de eficiencia necesario. Eso sí, fotos mil. Basura política.

user ALELUYA | Hace más de 6 años

Pensaba que ya lo habían hecho! de todos modos bienvenida sea esta medida si ahora acabamos de rematarla!! Menuda idea de bombero la de importar basura de otros sitios en una isla que vive del turismo ufff