user Eli | Hace más de 6 años

Consolidar la temporada de invierno? Evitar la estacionalidad? A esta gente no hay quien la entienda.... Sóller,en el corazón de la Serra de Tramuntana, patrimonio de la humanidad,y quieren limitar a 60 días el alquiler turístico....como se come eso? Por qué dejamos que nos gobierne tanto incompetente?

user Adriana | Hace más de 6 años

Un político debería sacar pecho por influir positivamente en la sociedad, generando bienestar. Congratularse de perjudicar a los ciudadanos a los que representa debería darle vergüenza. Imagino que entre esas plazas que cancela no hay licencias de hoteles ni alojamientos para sus amigos y ella, ya se habrán asegurado de que la zonificación-lotería les ha tocado. Una medida que perjudica a tantas familias y elimina competencia distorsionando el mercado no va a prosperar, mientras tanto organicémonos!

user Ema | Hace más de 6 años

Tolo no dejes de informar, a mucha gente nos interesa conocer a fondo la doble moral de estos señores y de que material está forjada su doble vara de medir.

user Jose Mota | Hace más de 6 años

Los políticos que han hecho la ley Frankistein deberían de ir corriendo a confesarse por el daño que posiblemente sin saberlo, han hecho a decenas de miles de familias de Baleares que llevan alquilando su piso por vacaciones desde toda la vida y ahora ya no puede. Desde la asociación APTUR (buscarla en Google) estamos haciendo todo lo posible para frenar la aplicación insensata de esta ley. Este es un llamamos to directo a los propietarios de Ibiza para que se asocien a esta asociación. Son solo 45 euros trimestrales y podremos hacer muchas cosas para defender nuestros intereses!!

user pedro | Hace más de 6 años

no estaran de baja ,estaran alquilados y sin regular

user Marga | Hace más de 6 años

LEER TODO...ES MUY INTERESANTE COMO LOS POLÍTICOS SE PASAN LAS LEYES POR EL FORRO. http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=47&tipo=2 En los primeros momentos del Estado liberal, con su construcción de los derechos personales, la consideración de la vivienda no puede más que estar vinculada a su condición de objeto del derecho de propiedad privada. Es con el Estado social de Derecho y la afirmación de la dimensión social de la propiedad cuando la vivienda se empieza a incluir entre los derechos sociales, adquiriendo entonces una dimensión pública inexistente anteriormente. Pese a ello las referencias a la vivienda como derecho son escasas en las constituciones occidentales. La referencia directa más explícita se encuentra en el artículo 65 de la Constitución portuguesa de 1976 (así como en su reforma de 1989) en virtud del cual "todos tendrán derecho para sí o para su familia, a una vivienda de dimensión adecuada.

user Marga | Hace más de 6 años

@eduardo lopez.Con lo fácil que sería una ley que prohíba la especulación (por ejemplo limitando las plusvalías de la venta de viviendas a la subida del IPC ).Con lo fácil que sería una ley que diferencie claramente el uso que se va a dar a una vivienda (residencia habitual,segunda residencia o negocio).Con lo fácil que sería mantener un parque de viviendas sociales asequibles para autóctonos y residentes empadronados.SOLO NECESITAMOS SACAR A LAS MAFIAS DE ESPECULADORES DE LA POLÍTICA Y CUMPLIR CON EL art.47 de la constitución española.

user Eduardo Lopez | Hace más de 6 años

Aun asi seguira el mismo cuento " yo esta propiedad quiero que se la quede un mallorquin " pero luego viene un aleman con 10 euros mas y se la vendes a el, donde vamos a llegar

user Bungdi | Hace más de 6 años

y las que quedan para poder vivir tranquilamente de una vez en nuestra isla.

user Tolo | Hace más de 6 años

Entre las bajas anunciadas por la Consellera no está la suya propia de Algaida , tampoco la del presidente del consell Miquel enseñat en Maria de la SALUT , ni la de la portavoz del gob en Santa Margalida , ni tampoco la unidad en la que el ex conseller de turismo biel Barceló utilizó durante dos Meses en porto COLOM , seguiremos informando.