Ayer el Mallorca dio una imagen patetica,no somos tan buenos como pensamos, exceso de ventaja para no ser mejores,las bajas no son excusa pues personalmente creia que teniamos banquillo suficiente,pero por lo visto ayer tampoco tenemos banquillo,veremos que pasará en el Playoff de ascenso.
Los aficionados del Cornellá se deben preguntar cómo es posible que el Mallorca ocupe la primera posición de la tabla con ventaja sobre el segundo de 10 puntos. De todos modos, todo lo que ocurra hasta el play of es pura anécdota.
Una cosa es perder y otra hacer el más espantoso ridículo. En este caso debo criticar al preparador Sr. Moreno ya que conociendo lo que tiene debió salir en plan más modesto y no en plan lider.
No pasa res ... lo mejor de todo , los que van detrás nuestra no ganan . Busca el Mallorca!!!
El Mallorca se puede dedicar a rastrillar, al ajo , a la siembra de la alcachofa y a irse a dar una vuelta por ahí. Por mucho que lo intenten y lo recalienten el futbol definitivamente no es lo suyo. Ni nunca lo fue. No sirve.
Balearicos no os iria mejor preocuparos de vuestro equipucho que huele a tercera division que dar el coñazo con el Mallorca que como bajeis a tercera el aleman va ha desaparecer y con èl vuestro glorioso equipo.
Cuando no aparece el jugador numero 12 (que va de negro) el Mallorca es incapaz de ganar un partido. Siempre ganando 1-0 de pena y con ayudas, después pasa esto cuando de toca un equipo un poco decente. El Mallorca está perdiendo fuelle y no es momento para hacerlo.
Somia truitas no arrivareu a segona, Es que ni de coye...Visca el Atletic Balears!
A los 200 Balericos. Que lástima dais. Cuando estemos de nuevo en Primera os dejaremos un rinconcito en Son Moix para que podáis ver fútbol del bueno.
"donpésimo".- Pues es muy fácil de explicar. El Mallorca, dígase lo que se diga, es tremendamente malo. Pésimo. Ni banquillo ni nada. Y si está en la parte alta de la clasificación se debe, única y exclusivamente, porque el resto es un millón de veces peor. Y el que se quiera engañarse, que lo haga. El tuerto, en el país de los ciegos, era el rey.