Saps si voltros haguessiu depagar 150.000€ per explotar un negoci a sa platja pentura vos fugiria es paparro. Estarieu mes nirviosos.
Paea Cansat.Tienes toda la razon.Ojala y en vez de comernos toda la mierda nosotros se encargara un poco mas el ayuntamiento.Yo he estado trabajando limpiando la playa,venir un barrendero del ayuntamiento y tirarme la mierda a la playa...
Si s'encarraguès l'ajuntament hi ha el risc de crear una siituació de monopolir i clientelar, pel que fa a les contratacions. L'avantatge dels concessionaris privats rau sobretot en la competència quan se n'han de renovar els contractes.
A Eivissa, vaig ser testimoni d'una pràctica que em semba lloable. A cada platja, hi ha un rètol dels Consell insular que indica el nombre exact de parasols autoritzats. Aixií, cada ciutadà pot controlar que el concessionari no comet abusos.
Para Playera, pues que en vez de dárselo todo a los Playeros que se reparta un poco mas y no se queden todos con la misma concesión. Es que no se entiende que pudiendo ganar dinero el ayuntamiento con la concesión de un servicio de limpieza, los encargados de la limpieza de las playas sean los chiringuiteros/amaqueros. Vamos, cutrerio total!
Sin el sevicio de tumbonas ni hamacas tampoco estara la playa tan limpia ya que los playeros nos dedixamos tb a limpiarlas....ademas de dar trabajo a gente que esta en el paro.
Las playas son de dominio publico, es decir de todos,¿porque no las explotan los ayuntamientos? pienso que si las empresas se pelean por el negocio, es que es bastante jugoso.
I que son de guapes ses nostres platges, sense tota aquesta merd*, que només emprenya i deixa 4 duros pels de sempre ...
Maravillosa foto de Sa Ràpita!!!! cada verano frecuento esta misma playa y con el tiempo empecé a dejar de ir, porque casi toda la playa estaba infestada de sombrillas y tumbonas... y el poco espacio libre de esta plaga estaba colapsado de personas, familias, parejas, etc... que venían por libre con su sombrilla. Es más encima las hamacas y sombrillas desde mitad de playa hasta casi dentro de la orilla y os que no querían pagar ajo y agua os quedáis atrás del todo. Me gustaría ver este año esta preciosa playa en este mismo estado que en la foto y paren de destruir las pocas playas paradisíacas que nos quedan.
Som un usuari moderat dels "xiringuitos" i trob que el paisatge fa que el menjar sembli millor. Al contrari, no toler l'abús de posar-hi música (com a Cala Rajada) per atreure clients. Es tracta d'una agressió inaceptable contra la pau i el repòs d'un dia a la platja.