user Ojoaldato | Hace más de 6 años

Para qué le servirá a Ferrer, concejal del ramo, la creciente pasta que gasta en funcionarios y en autobombo si, en vez de resolver problemas, los crea y agrava. Todas las intervenciones públicas requieren un diagnóstico, unos objetivos y unas soluciones equilibradas. Aquí es pedir peras al olmo. Para sembrar la mala gestión y el descontento generalizado no se necesita tanto presupuesto y tanta apariencia. El alcalde ni está ni se le espera.

user Joanot | Hace más de 6 años

A Cort governa un batle de MÉS. A les darreres eleccions municipals al districte de Cort (on s´inclou la zona de la Seu) va guanyar per majoria aquest partit, essent els seus resident dels que més vots van donar a MÉS, possibilitant que ara sigui batle un d´aquest partit. Disfrutau el que heu votat.

user Zasca | Hace más de 6 años

no vivais en el centro y se acabo el problema, ni ruidos, ni pasos estrechos.

user Palma es mor | Hace más de 6 años

El comerç ja va avissar que no duria res de bo tot aquest sectarisma. Ara Palma es mor i tans sols la poden disfrutar el turistas. Volem una Palma oberta com el seu nom indique no un puny tancat.

user Toni | Hace más de 6 años

De que os quejáis?No es lo que queríais? Catedral sin coches? Pues a darle las gracias a vuestro vecino de la sábana o es que queréis una zona acire a la carta?

user Toni | Hace más de 6 años

Ahora os quejáis???? Dadle las gracias al vecino de la sábana colgada. O que queréis una zona acire a la carta??

user mateu | Hace más de 6 años

No la han liado con los taxis que únicamente vienen un rato para que los turistas visiten la catedral, pues ahora los amigos y familiares que también pasen por el tubo

user Daltmuradaempreñat | Hace más de 6 años

Encerrados por la incompetencia de un consistorio sectario y sin ninguna sensibilidad por las familias que viven en él. No hay ningún barrio peor tratado. El que más o menos puede aparcar en una proporción normal, aquí ni veinticinco aparcamientos para tanta gente. Los han quitado, los han dejado para los taxis o para sus coches oficiales, o simplemente porque algún necio habla de contaminación visual cuando tienen ellos la gran contaminación de la indolencia e incompetencia. No voten a estos que solo saben de populismo, de derribar monumentos y tirar el dinero en chorradas. Dan asco.

user Tivasdan | Hace más de 6 años

Aquesta gent el que volen són les avantatges d'un ACIRE i cap dels seus inconvenients. No és exclusiu d'aquest consistori. Això ha estat sempre així, des que es crearen els ACIRE. Jo fa trenta anys, tenia un nadó que havia de dur cada dia al matí a cals meus pares a la zona ACIRE de la Calatrava, sols havia d'aturar i el meu pare havia de treure el nin del cotxe. Sols no havia de sortir del vehicle ni aturar el motor. Idò no,no podia ser, havia de deixar el cotxe a la Porta del Camp, si podia, carregar l'al·lot i anar fins a casa dels padrins. Vaig fer un escrit, una sol·licitud que em fou denegada... Diria que els veïnats de la Seu, tenen fixació amb els que governen a Cort i faran les mil i unes per desacreditar-los. Pijos sí, però només per segons quines coses.

user Pepremugas | Hace más de 6 años

Claaaaarooooooo. Acire para los otros!!!! Pa nosotros no!!!!! Claro que si campe@n!!!