Quiero expresar mi descontento con los comentaristas que discuten con el femenino, el acento, los problemas de viviendas, etc. El tema que nos ocupa es la agresión a un/a profesional de la MEDICINA, que tambien es ampliable a los docentes, funcionarios,...., todo lo que no sea inherente a este problema creo que está fuera de lugar y perdida de tiempo. Es mi opinión que se deben endurecer las penas para todos los delincuentes de forma que para próximas ocasiones se lo repiensen.
No defensaré cap tipus d'agressió i esper poder-me controlar sempre, però a vegades he viscut situacions a la seguretat social per part de professionals que puc entende que persones en situacions extremes perdin el control.
@#A Rafel, siempre habla el que menos puede, esperemos que te enteres que para referirte a un comentario, se suele poner @ y NO #. dicho esto, Rafel, tiene toda la razón o razona, porque no es correcto, o correcta decir medica, pero los progres o progras, sois tan políticamente o politicamenta correctos o correctas que llegáis o llegois a ser ridículos o ridículas
Jajaja me gusta cuando empiezan ustedes la noticia con " una médica" y después cambian ( a lo correcto) y dicen una médico. Algún tipo de " orden" por parte del lobby feminista? ?. Ya les obligan a redactar de una manera determinada?.....en casi afirmativo, no lo hacía también un tal Francisco F.? ( conocido tambié como " Paquito") Por otro lado condenar este hecho lamentable. Por cierto....nacionalidad de la agresora?. O les obligan también a no decirlo??....
No lloréis tanto, quejicas, que ha sido agredida y los golpes se escuchaban en catalán (pim, pam, pom).
Desperta i baixa des núvols, que Son Servera està a Mallorca, no a Eivissa.
Quien es esa "paciente" ?
Esperemos que tu ««cultura»» no se expanda. Primero, médica lleva tilde y, segundo, médica es el femenino de médico. Al igual que el de inculto es inculta.
Jolín, antes a las mujeres que ejercían la medicina se las llamaba doctoras... Ahora, en serio, me imagino que clase de "gente" tiene que ser alguien que agrede a un sanitario, hombre o mujer.
Pese a ser lo contrario a un hipocondríaco, en demasiadas ocasiones el personal médico o de enfermería me ha ninguneado. Nunca he respondido con violencia, pero todo se puede tener un mal día ante tales "estímulos".