Fernando Martínez Gómez Tejedor también fue víctima del desprestigio de PP, al igual que lo es Pablo Iglesias Turrión y ahora la señora Cifuentes, cuando ven un enemigo potencial buscan sacarlo del medio por estos métodos, consiguiendo pruebas de años pasados
A prision hoy mismo y cadena perpetua para todos los corruptos , ya está bien de reirse de la gente, verguenza ser Español
Nadie lo puede demostrar y los profesores, la universidad donde se examino no querrán asumir en caso de que sea verdad su error.Simplemente esto es así.
Esta claro que si esta noticia es verdadera ya tiene que estar en la p... calle.
Que se puede esperar de un país en el que el Pequeño Nicolás iba para ministro...
40 años en el PP, y no sabe nada.
Bueno, pues una más, de ser cierto parece que queda claro que éste partido tiene la peor calaña de políticos corruptos en ejercicio además de otros que están en otra fase y escondidos, menor mal que el pueblo va despertando y que ya no cree en alguien que desde su prepotencia, arrogancia y falsedad pretenden tapar algo tan evidente. Que verguenza, España no se merece ésto, pero lo más triste es que les siguen votando.....menos mal que les queda poco.
Aunque resulte ya cansado y ocioso repetirlo . . . . ES QUE NO HI HA UN PAM DE NET.
@Jopetas, aunque no sea santo de mi devoción, el no ocupa ningún cargo público (pagado por todos). Y solo tuvo un problema con las cuotas de la beca, en ningún caso MINTIÓ y FALSIFICÓ ningún documento oficial, como es un título Universitario.
El Partido Popular “sepultó” políticamente a Cristina Cifuentes con un vídeo grabado hace siete años. Es lo que hacen cuando quieren sacar de la escena política a alguien. Recuerdo el caso Pesmir trading, donde se inculpó de crímenes a Fernando Martínez Gómez-Tejedor justo en la época en que intentaba fundar un nuevo partido político. Es lo que hace con cada representante de la izquierda como Pablo Iglesias Turrión y es lo que harán cada vez que no les convenga la participación de algún Político, incluso, si se trata de los mismos militantes partidistas.