¡Palma, Palma! Quien te ha visto y quien te ve. Una ciudad pacífica y acogedora que se convierte en una defensora de criminales. Una Palma abierta y pacifica convertida en una máquina de prohibir. Una Palma gobernada siempre por gente sensata del color político que fuese convertida en un antro-gobierno de gente torpe inculta e insensible. ¡Palma, Palma. Quien te ha visto y quien te ve. ¡Venezuela al poder!.
Els tendals desproporcionats amaguen els edificis, coma la Plaça de la Porta Pintada o a la de la Mercè. Són horrorosos. Desmuntatge ja! Siau valents Cort!
en vez de trabajar dedican su tiempo a defender a delincuentes...
El Ayuntamiento defiende a Valtonic
Que haya luz en los pasajes PARTICULARES. . . está todo dicho . . .
los vecinos de santa catalina estamos a favor de las terrazas y pisos vacacionales ya primero dinamizan la zona creando empleo y da vida al barrio y luego el alquuiler vacacional nos permite vivir dignamente ya sea en nuestro barrio o en nuestra otra casa dado que los salarios precarios no suben, ademas de no ser por el vacacional mi casa de santa catalina acabaria en manos escandinavas, por eso apoyo tanto las terrazas como los pisos.
la federacio d veins , ciutat habita, terraferida... son una lacra para mallorca y sus ciudadanos, por suerte solo les queda 1 año para q estos podemitas y mescorruptes sigan gobernando al dictado de esta lacra.
Dónde están los derechos de los ciudadanos..... tenemos derecho a poder vivir en nuestras viviendas... son nuestras calles NO las calles de los "mercaderes" que NUNCA NUNCA han tomado en consideración los derechos de los vecinos de las terrazas. ¿A quién defiende el Ayuntamiento de Palma??????
Y el Principito? Estaba? Que opina su Ppartido mixto unipersonal de estrangis?
Menos mal que cort está formado por gente de izquierdas, "progres", que en teoría, apoyan más al pueblo que a empresarios, menos mal! Resulta irónico entonces, que les salgan opositores hasta de debajo las piedras! Son gente "del pueblo" y ese pueblo es quién les da más caña! hay que ver!