user joselito | Hace más de 6 años

Es fácil de entender.Hasta el año 2012 se tributaba solo por lo que ganabas,no por la diferencia entre lo que ganabas y perdías.Supongamos que un año yo jugaba al poker online en partidas de 10 o 20 o 30 o 50 euros,no he jugado en mi vida y no se como se juega online.Supongamos que en todo el año ha habido días que he ganado y otros que he perdido.En todo el año pues he ganado 200.000 euros en partidas y he perdido en esas mismas partidas 195.000.He ganado 5.000 euros.Pues bien hacienda les hace tributar por los 200.000.Imaginaos la burrada a pagar en IRPF por esa cantidad.Actualmente ya no es así,se paga por el beneficio pero hasta el 2012 por lo que ganabas,no por el beneficio.Vamos que si un día ganabas 500 euros y perdías 550 pues a pagar impuestos por 500 aunque la gente hubiera perdido dinero.Imaginaos la gente con problemas de juego que ha perdido hasta la camisa y que ahora hacienda además de haberse arruinado y haber arruinado a su familia pues a pagar una barbaridad.

user Jutipiris | Hace más de 6 años

Menuda chapuza la forma en que UH nos cuenta una presunta noticia. Y digo presunta, porque tal y como se "relata" no se pueden sacar las conclusiones mínimamente coherentes que el lector saca tras leer una noticia.. Encara ho embullen més.

user kustudic | Hace más de 6 años

Este noticia es mal intencionada. Hacienda le reclamará a este señor 500.000 euros , por las ganancias en los juegos de poker on line y no declaradas en las correspondientes IRPF. He pasado por el mismo trance.

user PEP | Hace más de 6 años

Crec que la notícia no és completa. Pel fet de jugar a poker online hisenda no té reclama res. Segur que hi ha qualque cosa més.

user donpesimo | Hace más de 6 años

Conozco ya varios casos de personas que se han arruinado con los juegos "on line", con las máquinas tragaperras, con los casinos, etcétera: ¿Porqué no se prohiben estas actividades? ¿Porqué no nos dice hacienda lo que ingresa por impuestos relacionados con el azar? ¡Mucha oscuridad! ¡Poca transparencia!

user Aeat | Hace más de 6 años

El problema sera que esos "miles" de euros jugados online debían ser no declarados como rendimientos (debajo de una baldosa) y debio pensar que nadie lo sabria pero la AEAT es muy lista.

user Penaldo | Hace más de 6 años

Soy el mas guapo 14'7.000.000€.

user Balearico | Hace más de 6 años

Es triste pero cierto Paco si puedes vete a otro país...

user J | Hace más de 6 años

Animo Campeón, esta es tu partida mas importante y juegas con negras. No puedes aplicar las leyes lógicas del ajedrez porque aquí intervienen personas que las interpretan .a su manera o interés. No representes mas a España a menos que te paguen bien, y si puedes vete a otro país.

user Pokeronline | Hace más de 6 años

Si gano un millon de euros tendre que pagar el 20 por ciento, osea 200mil, si los otros 800.000 me los sigo gastando en poker y los pierdo......o los quemo o me voy de chatis.......a hacienda no le interesa.