user Jutipiris | Hace más de 6 años

Menorquín, no me intentes suplantar, se nota demasiado la tentativa de engaño. Es más, esta frase, la que mencionas a Dios, es más propia de ti que de mi. ¿Por qué nunca aportas algo interesante? ¿No te aburre sentirte solitariamente gracioso?

user Jutipiris | Hace más de 6 años

Hacedme caso soy Dios!

user Jutipiris | Hace más de 6 años

@amunt atletic: Lamentablemente, tienes razón: Todo sigue igual. Pero igual de mal. Y tú mismo lo dices: "Todavía hay opciones de salvarse PERO ESTE EQUIPO ES MUY MALO". A preparar la próxima temporada y subir rápidamente. Las cosas son como son y no como quisiéramos que fuesen.

user Matalascañas B | Hace más de 6 años

Gràcies Olot !!!.

user @amunt atletic | Hace más de 6 años

Segur que tot segueix igual amb la victòria de l'Olot?.

user amunt atletic | Hace más de 6 años

Todo sigue igual. EL empate del Formentera deja las cosas como estaban. Todavía hay opciones de salvarse pero este equipo es muy malo. Hay jugadores que no sé de donde los han sacado y el entrenador ayer se equivocó no alineando 2 delanteros en un partido tan importante.

user barrufet | Hace más de 6 años

A jo no m'agradat mai disfrutar de les desgràcies alienes, ni fer llenya de l'arbre caigut. Les baixades de categoria del Reial Mallorca, han servit perquè el veinat s'alegri i es rigui a la nostra cara. En part ho entenc, però que la nostra rivalitat no faci que s'entelin les bones relacions entre veinats, amics, companys de treball i familiars. M'he callat moltes vegades, i ara em podria venjar de tots els que s'han burlat. Però no, tranquils, no ho faré, perquè estic segur que el Balears pot reuntar i quedar un any més a Segona B.

user Juan Carlos | Hace más de 6 años

Cuando se hacen mal las cosas durante la pretemporada y cuando tienes la oportunidad de enmendar tus errores durante el mercado de invierno y lo haces rematadamente peor, el resultado lógico es este fiasco de equipo y temporada cuyo culpable máximo es el presidente de la entidad que lo ha consentido y no lo ha remediado. Y no sólo eso, sino que encima ratifica y respalda la gestión. Resultado final: un broche de mie... para el 75 aniversario del club con el descenso a tercera división. Viva Deutschland!!!!!!

user dan solo | Hace más de 6 años

"En esta vida no conviene reírse nunca del vecino..." Pitufo: veo que la coherencia no va contigo. Por lo demás, veo mucho odio barralet, también contradictorio: ningunear a quien decís que no es nadie: ¡Aclaraos, macho!

user balearicus | Hace más de 6 años

Si guanyau els 7 partits, podeu fer quarts amb 50 punts. Ja ja ja