user Zico | Hace más de 6 años

Lo que nos faltaba! Al final tendré razón al decir que a este País lo han convertido en una “casa de citas”.

user Pep | Hace más de 6 años

@Yyy : Relajate.... ...era solo un ejemplo. Elige cualquier sanción que no te altere. Un tiquet de la hora pasado de tiempo? : )

user Yyy | Hace más de 6 años

@Pep, cuánto tardas en dejar al niño en la guardería? Tengo que sufrir yo embotellamientos porque tú y otros como tú dejen el coche en doble fila? Sí te ponen una denuncia de 200 € tienes un plazo amplio para abonarla con un descuento del 50%. En la notificación figura el modo de pagar sin necesidad de ir a San Fernando. Consejo, no apareces en doble fila...

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 6 años

Todo hay que darlo a la carta, sino se agobian y no tienen tiempo para merendar o tomar café o el pitillo o ir a la compra con el coche oficial. En este país hay clases y clases aún, los ciudadanos somos los plebeyos de los patricios funcionarios. No es raro que este país sea de propiedad de los políticos y funcionarios, los demás somos en la mayoría lacayos del sistema, que nos tratan como una puta mierda sin derechos y eso si no dejes de pagar, sino ya sabes a lo que te expones.

user Inspector Gadget | Hace más de 6 años

¿Significa que tendré que dar cita previa al agente para que me multe?

user Superchupatintas | Hace más de 6 años

todo lo que sea para recaudar de una forma mas rapida lo tienen facil de implantar estos de Ayuntamiento,, pero ya puestos y queriendo ser del siglo veintiuno, lo mejor seria poder hacerlo desde internet, tambien podrian dar certificados de empadronamiento por internet y de forma gratuita, pues para un certificado de matrimonio no pagas nada y para un certificado de empadronamiento el Ayuntamiento de Palma de Mallorca pide 1,35€. por favor basta de afan recaudatorio.

user Gaspar | Hace más de 6 años

Mucho criticón veo, yo he ido un par de veces con cita previa y es una pasada ya que en 10 minutos he salido de allí con los documentos arreglados. YA ESTA BIEN DE QUEJARSE TANTO, nada os parece bien y a todo le ponéis peros.

user ITV | Hace más de 6 años

No creo en las listas de espera. Esta semana he ido a pasar la ITV de mi coche habiendo pedido cita previa, que en teoría te la dan cada media hora. La cola era impresionante y tuve que hacer 45 minutos de cola hasta que me tocó mi turno, para eso que no den cita, eso no es evitar esperas innecesarias.

user uno mas | Hace más de 6 años

si pep, tendremos que pedir un dia de vacaciones y cuando a ellos les venga en gana... pendejos, por no currar... asco de servicio.. pero luego 300 para el rey

user Risk | Hace más de 6 años

Todo lo que sea no facilitar la vida a los ciudadanos les va muy bien a todos, no es un problema de elecciones. Son todos igual y lo único que les importa son sus empresas, sus partidos. El ciudadano de a pie unas migajas antes de las elecciones para que les votemos y a seguir sembrando el caos, TOTS