Al que hay que detener es al dueño del restaurante. Antes de vender algo por lo que haces pagar 2000€, hay que asegurarse que tu cliente sabe que le vas a soplar 2000€.
¿Qué beberán los señores? Madame de le chateau de robespiere 1950€ Este! ...y de postre, vino...la patrulla
Deberían informar de qué vino se trata exactamente. Porque si simplemente es un buen vino, no un singularísimo y escaso vino casi de coleccionista, el precio puede estar muy inflado y, en ese caso, ahí no hay estafa alguna, sino un rifirrafe del que no sólo son responsables los comensales.
Pues a fregar platos 4 meses o más, según convenio. La resaca les va a durar todo el año jajajja
Lo normal cuando vas a cenar a un restaurante y pides una botella de vino, es que al pedir la segunda se interpreta que quieres otra igual que la primera, por tanto, si la primera estaba mal apuntada, la segunda también. Aunque, acostumbrado por trabajo a tratar con Italianos, todo apunta a que son los camareros y el restaurante quien tiene razón.
Sea lo que sea, lo que coman y beban dos personas no puede JAMAS valer 4000€. Igual a los que habría que acusar de estafa es a los listillos del restaurante, por cobrar 2000€ por una botella de vino.
¿Cómo se sabe que ese era el vino que pidieron? ¿Simplemente porque es lo que anotó el camarero, que pudo equivocarse? Y si no era el que pidieron, como dicen los clientes, ¿cómo es que se lo beben y piden una segunda botella? ¿También hay un error en esa segunda botella? Resumiendo, creo que los clientes tienen mucha cara.
Todo el mundo sabe q lo q más encarece una cuenta en un restaurante es el vino y los postres. Por eso la gran mayoría de las personas no piden ni postre ni vino...
Seguro que para nosotros no nos parece normal pero para otros de lo más común. Por esa regla de 3 no deberia haber coches en el mercado de más de 30.000€
Bien que hacen