Lo lamentable de la situación es la muerte de personas inocentes y una verdadera lástima que el asesino se haya suicidado ya que se merecería estar pudriéndose en la cárcel .
Los Alemanes ya han demostrado como aprecian al pueblo español esta semana lo mismo siento por ellos
El meu condol als familiars de les víctimes mortals , i el meu desitg d'una ràpida i completa recuperació als ferits. I també tot el meu rebuig a tots els comentaris que els ultres han deixat a les xarxes socials, però també als diatis, malgrat hagin passat per una cendura prèvia així com rebutjat momts d'aquí, perque alguns demostren alegria o nul.la empatia cap una gent que sofreix, i mesclen fets que no tenen res a veure, just per la ràbia de que la democràcia alemana funciona perfectamet, i no s'han prestat a seguir el joc caciquil i franquista del govern espanyol. Fa molta vergonya que a Espanya quedi una gent tan primitiva, adoctrinada en el Franquisme i socialment tan inculta, que no senti cap empatia i es pensi que tot és seu i que pot fer i dir el que li dóna la gana.
Apropiación cultural...
Lo siento por los fallecidos, ánimo a los familiares.Dicho esto, a mí lo que me da verdadera pena, es ver como hemos vendido Mallorca al mejor postor. Ahora para los nativos y no nativos, es imposible encontrar una vivienda digna y mucho menos cerca del mar, todas se las han quedado los alemanes y otras nacionalidades.
Alemania a.traicionado a España con la.puesta.en libertad del golpista de Puigdemon... Y sus ciudadanos millonarios se están quedando con las mejores viviendas en Mallorca...Por su culpa los mallorquines no encontramos una vivienda digna.
Otro "caso aíslado", otra persona con "problemas psicológicos" y etc... Ya no saben de qué otra manera tapar que estas cosas son obra de nuestros amados "pagapensiones" venidos del desierto.
siempre la prensa dice que es alguien con problemas mentales es exactament lo mismo aqui en inglaterra. las periodistas mienten y ocultan los hechos. la correcta politica esta destruyendo nuestra sociedad poco a poco. las periodistas son compradas.
Sobre la ministra de justicia alemana: que un país que ha provocado las dos únicas guerras mundiales que ha conocido la humanidad quiera dar lecciones a los otros, es algo que daría risa si no diera piedad.
El autor es kurdo y musulman Alemania calla.