user el criticon | Hace más de 6 años

A todos los que hablan de que por ese precio no esperes más, debo decirles que tanto da si pagas 10 o 1000€ por una silla en el avión, los pasajeros tienen unos derechos i-ne-lu-di-bles y eso es impepinable! A todos los que se rien del periplo de esta pareja, les conmino a que pasen semejante experiencia con 6 menores de edad, como se dice, inferiores todos a 10 años, nada menos, una auténtica pesadilla.

user Viajeros | Hace más de 6 años

Madre mía la gente cómo se recrea contando la historia. Cualquiera que la lea se lleva una imagen que no fue. Yo soy una de las afectadas y puedo decir que en autobuses y hoteles se dio prioridad a los niños, como es obvio. La atención de vueling en Roma no fue de lo mejorcito, pero teniendo en cuenta que había que organizar 3 aviones llenos en autobuses y hoteles, fueron bastante rápidos. Y también quiero dejar claro que la atención de la compañía en El Prat fue excelente. Llegar a la 1 de la mañana, una cincuentena de personas cabreadas, y atenderte con la amabilidad, comprensión y rapidez que lo hicieron, no es fácil. Además, se adaptaron a todo y se dieron mil opciones. Bravo por los chicos de vueling del Prat! Sólo se dice lo malo, o a veces lo que conviene, pero lo bueno se da por hecho.

user ilcatolico | Hace más de 6 años

es INCREIBLE que en pleno siglo XXI, cuando viajas en avion....NO sabes a que hora llegaras, NO sabes si llegaran tus maletas,NO sabes si pasaras el control de la guardia civil, NO sabes a que hora llegaras.....

user Vueling es de Iberia | Hace más de 6 años

Hay mucha mafia de las compañias de vuelo. Vueling es lo peor. A nosotros nos pasamos lo mismo en vuelo Bilbao-Mallorca.

user @YO | Hace más de 6 años

Primero, lee bien las noticias: en la que citas de los 550€, la compañía es Iberia. Segundo, el precio del billete es lo que quiere cobrarte la compañía por transportarte. Los aviones de Ryanair son mucho más austeros que los de Iberia, por ejemplo. Pero pagues lo que pagues, 35 horas de viaje para unir en avión dos ciudades que están a 1000 kms, es una vergüenza.

user Vayavaya | Hace más de 6 años

Servidora sufrió una cancelación de vuelo el viernes por la tarde. Nos reubicaron en un vuelo del sábado por la mañana. Nos dieron transporte al hotel, cena, hotel y transporte de vuelta al aeropuerto. En ves de hacer la reclamación por internet recomiendo personarse en el aeropuerto.

user Errores por todo lados... | Hace más de 6 años

Hay errores en la compañía como comportamientos incívicos por parte de los pasajeros a la hora de guardar un orden...para que pase una catástrofe... tenemos que aprender muchísimo todavía...

user He volado | Hace más de 6 años

Esta compañía es la peor de lo peor. Llevo diciendo esto hace años. Y se pone negativos a mis comentarios. Prefiero pagar más por líneas regulares.

user A apoquinar | Hace más de 6 años

Pues le va a caer una buena a Vueling... A la indemnización obligatoria por el retraso, se puede sumar todos los gastos y daños que superen ese umbral, aparte de reclamación de daños morales. Como dice Damián, esto va por juicio verbal y, si es menos de 2000 euros, ni siquiera hace falta abogado o procurador :D

user Para yo | Hace más de 6 años

Vueling no es precisamente barata