Hay que vigilar muy mucho el segundo y tercer examen, pues son pocos y ya es el tribunal quien corrige a "su criterio" y entre interinos se conocen con los titulares. Además del político del PP en activo. Con lupa!
Ejemplo: porqué no investigan qué emplead@s públicos tienen contrato laboral fijo sin ningún tipo de examen ni oposición en la CAIB o en el ahora GOIB. Empecemos por Familia, por ejemplo. Y ¿el IMAS? UH. Ánimo, a ver si podéis sacar algo en claro.
Ja fa caguera aquesta notícia. El test del Cos de gestió semblava d'auxiliar administratiu. El d'administratiu de promoció interna ha estat regalat!
El año que viene se darán cuenta estos alumnos, que todo este despropósito del pancatalanismo, habrá sido un precioso tiempo perdido.
O estudias o trabajas.... trabajaar, eso que es?
Un examen tipo test es lo más aséptico que hay para poder demostrar un tipo de conocimiento, que no todos pues no se puede valorar la capacidad de redacción, expresión, resolución de problemas, crítica constructiva... Si las preguntas eran contenidos del temario, solo puedo recomendar dos cosas: una es estudiar mejor, que no más, y otra es apuntarse a un curso de comprensión lectora, ya que muchas veces un adverbio, una coma, un adjetivo que vaya delante o detrás del sustantivo cambia el significado de la pregunta.
Unes oposicions, per molts d'anys que duguin d'interins, no són un "coladero" de places per a ells. Primer han d'aprovar i després els mèrits.
A colacion tiene razon que revisen como entraron. Todo es pura farsa. Lo fue, lo es y lo sera. Mientras haya , psoe, ciudadanos, podemos y mes
Un respeto que el día del examen pueden ser el último en que gasten algo de energía.
Vergüenza les tendría que dar a Catalina Cladera, a Pedro Jiménez y a la mayoría de Sindicatos. Se tendrían que ir a su casa. Unas oposiciones que deberían haber servido para estabilizar plantillas y dar opción a muchos de los interinos que hay en el Govern, que, a pesar de lo que opinan muchos ciudadanos mal informados, la mayoría han accedido a esos puestos de trabajo respetándose los principios de igualdad, mérito y capacidad. Interinos que llevan muchísimos años sacando el trabajo a sus compañeros funcionarios de carrera mientras disfrutan de sus comisiones de servicio y sus complementos por una carrera profesional que no se entiende para que sirve, y cumpliendo con lo que les manda esta nefasta clase de políticos que gestiona nuestros servicios públicos. ¿Cuál ha sido la nota media de todos los que se presentaron al examen? ¿el 90 % de esos tontos se volvieron listos una semana más tarde? De los aprobados, ¿cuántos no tienen cargas o viven con los padres?