user SI QUE HUBO | Hace más de 6 años

Lo ves Lena...parece que hubo mordisco.......de victimas y encima mintiendo....vaja calanya!

user tom | Hace más de 6 años

A Lena, te animo a que interpongas una denuncia por falsa denuncia y pedir daños y perjuicios por manchar la imagen de tu amigo. Yo y creo que todo el que opina escribe en base a lo que lee. Si es así como cuentas, la verdad es que tiene otra versión muy muy diferente.

user pablo | Hace más de 6 años

Delantero molinar sanción dura y sanción de retiro de puntos como al llosetense anterior semana ....Bestard pon arbitraje experimentados y sanciones duras para esta clase de equipos que solo buscan guerra

user Pablo | Hace más de 6 años

Lena espabila que sabes muy bien lo que pasó , no defiendas lo indefendible .Árbitros experimentados y no protagonistas hacen falta Bestard . Sanción para Molinar por agrasion y sanción al delantero del Molinar (agresor) .Basta ya de violencia.Retirada puntos molinar , como al llosetense semana anterior .No a la violencia , este campo siempre ha sido peligroso (molinar)Hace falta más cuerpos de seguridad

user Pablo | Hace más de 6 años

Es repugnante y vergonzoso que pasen estas cosas en un partido de fútbol , donde solo se pretende disfrutar . El comité balear tendría que sancionar duramente al delantero del Molinar y Molina CF , para que no vuelvan a pasar estos altercados en el mundo del fútbol y en lo que queda de temporada, pero també la federación de fútbol balear , en estos últimos partidos de la categoría, donde muchos equipos se juegan muchísimo, tiene que saber que los árbitros tienen que ser experimentados y no estos árbitros protagonista que hacen que el partido y el público se altere .Es mi humilde opinión . No a la violencia !!!!!!!!

user a lena | Hace más de 6 años

No hables sin conocimientos médicos. La sutura hace que no se vean las marcas de dientes xq se recorta el tejido desvitalizado. Hablas sin saber. Para mí es compatible con una mordedura lo que veo.

user Nano | Hace más de 6 años

The beautiful game. Da pena.

user Lena | Hace más de 6 años

le puedes dar zoom a la foto cuantas veces quieras o mirarle la nariz al chico todo lo que quieras, que ahí no hay marca de dientes alguna !!! así que ... lo que tiene que hacer es contar lo que realmente sucedió !!

user desportivo | Hace más de 6 años

El fútbol, ese deporte siempre noble... En fin...

user Toni moreno | Hace más de 6 años

El futbol genera peleas y consecuencias muy malas a la humanidad.....se tendria que prohibir este deporte aninal