user Pepa | Hace más de 6 años

Si Son Espases se humaniza por favor que le de rapido clases a Son Llatzer que lo de menos casi es la sonrisa. LLevo desde octubre esperando para una revision de la vista. Y porque no puedes salir del hospital despues de haber entrado por urgencias con hora para las pruebas. Siempre ellos te llamaran.....y se te pasan los meses enteros.

user Paciente | Hace más de 6 años

Mas educación y sonrisas hacen falta y menos teoria...hay mucho trabajador maleducado en la sanidad.

user Mari-Lena | Hace más de 6 años

Un 10 y Matrícula de Honor en Humanidad para todo el personal del Hospital de Día de Son Espases... todos... desde los médicos, enfermeras, auxiliares, limpieza, hasta el último empleado y sobre todo a los enfermos.

user tomaquet | Hace más de 6 años

Menos humanizarse y mas coger el teléfono no hay forma humana que te cojan en cita previa y si te cogen te dicen, no se , esto no es aqui o te cuelgan directamente es un suplicio cambiar una hora o anularla

user joan petit | Hace más de 6 años

Que se lo digan a los celadores que hacen una media de 15 kilometros al dia empujando camas en algunos servicios esto es un mamotreto por no hacerlo en alto lo hicieron a lo largo para que no molestara al prior del monasterio de sa real todo un despropósito que pagaremos trabajadores y usuarios hasta que se caiga, que se caerá por la mala construcción que tiene, tiene mas goteras que la barca de un puercoespin.

user Demokraciapopular | Hace más de 6 años

Con un gasto sin control, con unos costes insoportables. De ser un hospital de empresa no pública, se haría lo mismo a mitad de precio. Lo público en España gracias a los malos políticos y sindicatos ladrones de los eres, es malo o carísimo, o malo y caro como EMAYA, como la educación pública...

user 35 horas ya | Hace más de 6 años

Con unos directivos sanitarios menos mediocres, con unas sustituciones como toca, aumentando el número de profesionales por paciente, sin precariedad laboral y respetando los derechos laborales y de conciliación de las trabajadoras/es...no hacen falta decálogos cara a la galeria, hace falta un trato más humano, digno e igualitario hacia los profesionales que nos cuidan dando siempre en todo momento lo mejor de ellos como siempre hacen, a pesar de los cenutrios que los organizan y dirigen.

user Elemental y básico | Hace más de 6 años

Me parece muy bien la humanización,pero hay cosas básicas que no se cumplen ,como poner sonido en los teléfonos para que contesten a las llamadas,ya que me paso días llamando a las secretarias y no me contestan(por ejemplo a la de rehabilitación),lo mismo para cambiar de día una cita,a radiología,etc

user Laia | Hace más de 6 años

Mejor robots que sepan catalán, al menos no se darían de baja los fines de semana como hacen much@s enfrermer@s.

user juanlu-1 | Hace más de 6 años

El decálogo es para la galería. El personal sanitario de Mallorca, en general, es así, humano, informativo, agradable, incluso el no sanitario, el de limpieza, el administrativo. Falta mejorar el de los jefes para con sus subordinados, ésos que están ahí por decisión política y no por meritos propios, porque el que está ahí dando la cara cada día con el paciente y familiares no necesita ningún decálogo de humanización. Siempre hay un garbanzo negro en cada cesta y alguna excepción aprovechable en la basura.