user yuti | Hace más de 6 años

es muy grave que policias que no tuvieron nada que ver esten o estuvieran en prision pero mas grave es que los testigos fiables sean un narco ico una madame mentirosa y un trilero.y para rematar si es cierto el video es para meterlos en la carcel sin juicio .por dios vivimos en un mundo de mentira

user la rubia | Hace más de 6 años

@Josep Miquel, Para tu información... no hay otro informe, ningún perito por parte del juzgado ha escuchado estas grabaciones,(supongo que no les interesa la verdad). Ya dijo muy claro el fiscal, sic " no pienso investigar nada!!" y si escuchas el vídeo promocional de la mani... también dice que hay que condenarlos a todos si o si! De hecho no han proporcionado ni fechas de esos presuntos delitos, para que se puedan defender con pruebas...no hay mas sordo que el que no quiere oir!

user Yyy | Hace más de 6 años

Josep Miquel, eso de que las "supuestas indicaciones a los testigos es una mínima parte,...vale, pero si es verdad lo que se ve y se oye en el vídeo, es como para dudar del resto de actuaciones. Y sí, hay mucha tela que cortar, los abogados van a tener mucho trabajo. Otro apunte es la absolución de un policía local y un funcionario de prisiones, dónde no se pudo demostrar nada de nada, ya que todo se basaba en las declaraciones de "El Ico" y donde declararon testigos, a instancias de las defensas, que, según lo publicado en los medios, no habían sido interrogados durante la instrucción. Porqué?Qué son esas voces que se oyen en "off" en el vídeo? Olvidas que ha pasado mucha gente por prisión preventiva, con que haya uno solo que haya sido de forma injusta, ya es una barbaridad. Olvidas, también, que el fiscal ha trabajado, codo con codo, con el único juez recusado en toda la historia judicial de Baleares, del secreto de sumario más largo, o uno de la más largos, etc. Para evitar susp

user SERPICO | Hace más de 6 años

Si al final esto se investiga (que sería lo normal en un estado de derecho), no me cabe duda que acabará en un efecto dominó que arrastrará a todo ese mini ejército conspiranoico que ha rodeado está instrucción, políticos incluidos. Un consejo, ir buscando abogados.

user Joan Josep | Hace más de 6 años

Como diría Robert de Niro, Regidoraaaaaaaaa........ ¿dónde estás regidooraa?....

user Robert de los bosques | Hace más de 6 años

Y ante estas gravísimas acusaciones de corrupción, yo me pregunto: Por qué la regidora Ángelica Pastor no denuncia estos hechos? Y los policías autodenominados honrados, dónde están ahora? Y el de los tiros? Y el director? Y Croissant? Y la otra gran luchadora contra la corrupción que denunció supuestos episodios homófobos? Vergonzoso!!

user deodato | Hace más de 6 años

Hay jueces que no instruyen sino que hacen prospecciones para comprobar si hay el delito que creen tiene que haber. asi de simple. luego, de 17 acusados, 10 absueltos.

user Vamonoooos!! | Hace más de 6 años

Ya se empieza a ver realmente las caras de los acusadores, falsos testimonios, coacción a testigos, testigos que se dejan coaccionar... aquí están todos los protagonistas de este filme barrio-bajero e injusto. Espero que después de todo esto se empiece a trabajar en contra de ellos y sean ellos los que paguen por crear este asqueroso caso sin pies ni cabeza! Al final, si había alguno que era malo, lo habéis convertido en bueno... esto es lo que pasa al hacer las cosas tan mal. Por nuestra parte Ni Perdonamos, Ni Olvidamos, así que, a cada cerdo le llegará su San Martín.

user ESPERANÇA | Hace más de 6 años

Josep Miquel...no deus ser un d'aquests que ja tremolen,no??? Sí, tens tota la raó, aquest és de part...però és una altra passa cap endavant.

user Yyy | Hace más de 6 años

@venga yaa, y sólo te quedas con lo de quien paga el perito? No te importa lo que dice el informe? No te importa lo que ves y escuchas en el vídeo? Pues seguramente lo pagan los acusados, yo también lo pagaría en su lugar. Has pensado en la posibilidad que sean inocentes?