la solucion es hacer un segundo cinturon para que todo este mejor comunicado. Asi se podran hacer mas urbanizaciones en los alrededores y encima habra mas trabajo y vendra mas gente a Mallorca para trabajar. Si se llena el segundo cinturon se pude hacer el tercer cinturon. Mucho mas trabajo aun y mas riqueza para todos . Hace 30 años que lo hacemos asi y va perfecto !! Cada vez somos mas ricos y con mas calidad de vida !! Vamooooos !!
El puñeterooo mooooovil!!!! cuanta culpa tiene de los accidentes por alcance en la vía de cintura....
No he visto gente más torpe que aquí en palma. No se tiene cuidado con nada, conducen despistados, no respetan nada y parece que regalan el carnet en la tómbola. Veo normal que haya accidentes y pocos pienso que hay por lo mal que conducen aquí ya sean turistas o no.
No he visto gente más torpe conduciendo qué aquí en palma, la gente no tiene cuidado con nada y parece que les regalan el carnet en la tómbola. Pocos accidentes hay para lo mal que conducen, ya sean turistas o no aquí se conduce fatal.
Se conduce fatal, mucha gente conduce acojonada, no respeta la distancia de seguridad...encima el puñetero móvil, mirando el whatsapp o llamadas conduciendo!!!
El pan de cada día, ya sea por la mañana o por la tarde. Pasarán otros 5 años y tendremos las mismas carreteras.
Y a quién le extraña? Lo que no se es como no hay cientos de accidentes cada dia con las imprudencias que se realizan cada dia en la via de cintura. Cuando la guardia civil se pondrá a vigilar en las horas punta??
@ Toniet A las 9:00 de la mañana en la via cinttura todo son turistas Y un jamon!!!
Esto es por culpa de los coches oficiales de los politicos que saturan todo y ponen nerviosos a los turistas seguro que el alcalde estaba en el atasco ......
La solución no es ni el segundo cinturón ni el tercero, es que los conductores aprendan a circular correctamente. La mayoría -si no todos- los accidentes de la vía de cintura son provocados por no mantener la distancia de seguridad, algo de lo más básico, no sólo del código de circulación que en teoría todos los conductores conocen, sino también de la física más elemental. No falta asfalto, sobran prisas y chulerías.