El problema de les terrasses és "el canvi d'hora de primavera" anem dues hores avançats a nostre sistema horari, les 24h només són les 22h del nostre horari corporal i ens obliguen anar al llit sense tenir son i en canvi la gent vol estar en carrer, els mesos de juny i juliol el sol es posa a les 21:15 hi al cap de tres hores volen que ens fiquem al llit com les gallines, això un galliner mal avingut.
Los negocios son la vida, vamos a trabajar y cuando no a disfrutar de ellos. Yo no viviria en Blanquerna por ejemplo, si vives ahy sabes a lo que te expones.Si prohíben terrazas = menos puestos de trabajo.
Para Tomeu: la ciudad no es solo para los comerciantes, también hay "seres humanos " que vivimos en ella y también tenemos nuestros derechos como ciudadanos, derechos que NO SON siempre respetados por la mayoría de terrazas
Regular si , prohibir no , pero cualquier reflexión es inútil , al Pacte lo que le pone es prohibir , son así , les gusta el conflicto y el enfrentamiento , liarla esta en su adn.
El Pacte en su linea.........prohibir, prohibir y prohibir, sin tener en cuenta al pequeño comercio...... y sus trabajadores....
@Pedro Tous No intentis manipular amb arguments tan mediocres i fal.laços. Tots sabem què va passar amb la votació de les terrasses del Born.
Citizens first !
Por que no te callas !!! facha Hace 21 horas Que viene Venezuela que viene Venezuela!!!! El PP cerrando lazos con Venezuela de Hugo Chavez. Ahora que diran estos propagandisticos que siempre hablan de Podemos y Venezuela, hay listillos que repetis como catatuas y luego a la cueva que vuestro partido pacta con Venezuela de HUGO CHAVEZ.
Tenéis en cuenta que en cada terraza significados trabajadores que si cierran 10 terrazas significa mínimo 20 trabajadores además de eso tendrán que cobrar el paro que se les terminará y encima esa gente no podrá consumir y al no consumir que decir que otros sitios empresas o locales dejarán de facturar con lo cual también tendrán que despedir al resto de la gente vamos al final el pez que se muerde la cola bueno mejor es que la gente no entiende que las arcas públicas son limitadas y además de eso las pagamos nosotros o sea todos sin excepción
Es estupendo que se defiendan los puestos de trabajo, pero dónde queda la calidad de vida de los ciudadanos en sus propias casas?. No se puede ni hablar en casa, tienes esa música de gritos y follón constante. ¿Estás cansado?, pués te aguantas, hasta las 2, 3 ó 4 de la mañana, porque la gente no sabe hablar, VOCIFERA y no conoce la educación. No se te ocurra decirles que bajen el tono, te pueden llamar de todo. No llames a la policía, te dicen que sí, que lo escuchan, pero que están muy ocupados, SIEMPRE. Y claro, se crecen y siguen, día trás día. ¿Dónde empieza el derecho a la diversión y dónde el derecho a estar en paz en tu casa?. No tendría que haber terrazas ni bares en los edificios que hay casas particulares. Que hagan centros de ocio y se aguanten ellos mismos.